Tini y Peter recibieron el saludo del Papa

El éxito de Violetta atravesó fronteras hace rato. Tanto que, el éxito de la tira infantil le deparó a Martina Stoessel una gira por Europa, con presentaciones en teatros de Milán, Nápoles, París y Roma. Y fue justamente mientras paseaba por Roma que la familia de la "chica éxito" pensó en visitar la Plaza de San Pedro para estar presentes en la clásica audiencia pública.

Acompañada por sus padres, su hermano y su novio, Peter Lanzani, "Tini" se dio el gusto de recibir la bendición del Papa Francisco. Tras el saludo, Alejandro Stoessel fue el encargado de compartir una imagen desde su cuenta de Twitter.

Más tarde, fue la madre de Martina (@marianaluciamuz) la que dio su testimonio. "¡Hermosísimo día el de hoy! ¡Súper emotivo! Haber conocido al Papa Francisco es un regalo de Dios", escribió. La foto que circula por las redes sociales retrata el momento en el que el Papa le estrecha la mano al hermano de "Tini"; a su lado, se los puede ver a ella y a Peter cruzando una mirada que lo dice todo..

Fuente: Personajestv (GDA)

Anterior:

Emma Roberts comprometida

Siguiente:

Demi quiere que Sel vuelva con Justin

Noticias relacionadas

Deja un comentario