Zac Efron le escribió una carta a una fan

Zac Efron visitó las oficinas de Facebook para promocionar la película The Awkard Moment y allí se encontró con algunas fans.

Una de ellas, fue Kirky Koo quien trababja para Facebook y le causó una grata impresión al actor. Por este motivo, Zac decidió escribirle una carta y publicarla en su cuenta de Instagram.

"@Curbiekoo, tengo tanto más para decir. Y lo haré, cuando encuentre las palabras. Pero empezaré con esto… Cuando te paraste, con tanta fuerza y sinceridad y me diste el elogio más hermoso que he recibido, significó mucho más que eso para mí.
@Facebook y las redes sociales en general sólo muestran la mitad de la foto. Claro que todos ustedes pueden verme, pero yo nunca puedo verlos. Ayer, por primera vez en un largo tiempo, pude mirar en los ojos de uno de ustedes y recordar porqué hago lo que hago y nunca me detendré. Necesitaba eso, necesitaba eso más de lo que se imaginan y sólo quería decir gracias. Cara a cara, espero que pronto", publicó.

La fan le contestó a través de su cuenta de Facebook: "Zac, estoy increíblemente conmovida por tu carta. Conocerte siempre fue un sueño pero nunca me imaginé que me responderías de una forma tan amable y genuina. El impacto que tu y tu talento tienen en mí y en millones de personas nunca debería ser subestimado. Más allá del actor, gracias por ser una persona tan cálida, generosa y me siento muy honrada en considerarme tu amiga".

Anterior:

Se pudrió todo entre Selena y Justin

Siguiente:

Sel sale a comer con Demi

Noticias relacionadas

Deja un comentario