¿Zayn deja One Direction?

Sin duda One Direction es una de las bandas mas popular a nivel mundial con sus más de tres años en el escenario, y es por esto que actualmente se encuentran disfrutando de sus millones de seguidores en Twitter, la preparación de su tour por Sudamérica, sus relaciones amorosas y la influencia y euforia que causan entre sus admiradores.
Sin embargo, los fanaticos de la banda británica que nació en ?The X Factor?, no están contentos luego que oficialmente One Direction anunciara el retiro de uno de sus integrantes.
Hablamos de Zayn Malik, quien luego que finalice su tour por sudamérica titulado ?Where We Are Stadium?, dejaría la banda. ¿Los motivos? Quiere tener mas tiempo en su vida privada, pues como ya se sabe, el cantante está a punto de contraer matrimonio con Perrie Edwards, que según lo que comunicó su madre, la unión se llevará a cabo a fines del 2015.
Según fuentes cercanas, para Zayn es muy importante formar una vida de familia con su prometida, por lo que ésta es la mayor razón por la que deja la banda. Sin embargo, todavía no se sabe si Edwards también abandone Litttle Mix.

Violetta

Anterior:

Violetta

forbes

Siguiente:

forbes

Noticias relacionadas

  • 31 Dic

    Violetta

    Falsh

    Si 2012 fue el año del despegue triunfal de Martina Stoessel (16) al protagonizar Violetta, ...

  • 12 Jun

    Zayn Malik

    Falsh

    El cantante de One Direction fue escogido para participar en una divertida campaña benéfica? En ...

  • 11 Dic

    Lali

    Falsh

    Robertita en Floricienta era una nena que quería ser como Flor (Bertotti). Tenía carísima y ...

  • 19 Nov

    Demi de Miley

    Falsh

    La cantante dio su opinión sobre su ex compañera de Disney y amiga de la ...

Deja un comentario