Zayn quiere cumplir el sueño de Perrie

El casamiento de Zayn Malik y Perrie Edwards está cada vez más cerca. Por eso, el integrante de One Directon quiere hacer todo lo posible para que su novia tenga uno de los mejores días de su vida.

Al parecer, el cantante está intentando convencer a la banda Journey para que se presenten en su boda. El guitarrista, Neal Schon, habría dado su consentimiento pero lo más difícil sería convencer al vocalista Steve Perry dado que no actúan con el grupo desde hace 17 años.

Una fuente cercana al 1D le contó al diario The Sun lo siguiente: "Zayn espera que Journey esté allí. Neal ha dejado claro que está dispuesto a hacerlo, además tiene una banda que puede acompañarlo, pero él sabe que Steve era la voz en aquella canción que tanto le gusta a Perrie Don't Stop Believin y nadie en el mundo suena como él. Si Steve y Neal se reunieran, sería un gran acontecimiento, algo impagable. Es un gran reto, pero la influencia de Zayn en el mundo de la música es muy grande".

Zayn contó en una entrevista que está haciendo todo lo posible para cumplirle el deseo a su novia: "Sé que mi chica quiere al cantante de Journey, veremos que podemos hacer al respecto".

¿Podrá lograrlo?

Anterior:

Jennifer no se lleva bien con la fama

Siguiente:

Kaley Cuoco se casó en año nuevo

Noticias relacionadas

Deja un comentario