Consultorio

CONSULTORIO

Mi BFF no me acepta
Hola cecis! 🙂 Mi problema es que mi amiga es… no sé cómo decirlo. Simplemente no creo que de alguna manera me acepte. Es que puse algo de 1D y ella contestó: "Si mi hija fuera Directioner la mato" y luego me ofende bastante seguido. Una vez me puso: "Nadie pidió que nacieras, pero naciste igual, así que…". Yo le respondo de la misma manera, pero en el fondo estoy dolida, porque la conozco desde los 5 años. También me dice "CAMBIASTE MUCHO" de mala manera cuando es ella la que pasó a ser tierna y buena con los demás, a ser tan mala conmigo, que según ella soy su mejor amiga. ¿Qué puedo hacer? Cuando intento arreglar las cosas, su lado hipócrita (no sé si se podría decir así) sale y se ríe de todo lo que digo. Ayuda, porfa!!!! Besos. Cami.

Cami, realmente no entendemos cómo podés considerar a alguien que te trata así como amiga, mucho menos como ?mejor amiga?. Tenés que valorarte más y apartar de tu vida a personas que no te tratan como te lo merecés. Nosotros elegimos con quién estar y qué aceptar del otro. Vos ya podés ir haciendo esa elección que, a la larga, te resultará mucho más sana para construir relaciones verdaderas.

Me vivo peleando con mis padres
Hola upss, soy Gime, bueno mi problema es que últimamente vivo de peleas con mis padres. Ellos viven resaltándome mis defectos, y me da como cosa hablar, y no les digo nada para evitar problemas. Necesito a alguien que me escuche y me aconseje. El punto es que necesito que me ayuden o algo porque no doy más y sus consejos son los mejores, me gustaría que me respondan, grachiss Gime 🙂

Gime, obvio que te sentís horrible porque estar peleada con nuestros padres es lo peor. Como no te animás a hablar, te sugerimos que pongas por escrito todo lo que sentís, y les dejes una carta. Podés resaltar todo lo hermoso que ellos tienen y te dan, y destacar lo que te gustaría que ellos cambien porque te molesta. Y por tu parte comprometerte a cambiar lo que a ellos les molesta de ti, para que puedan vivir con más armonía. No es falta de amor de ninguna parte, es falta de tiempo y entendimiento. Arranquen el año con este nuevo plan y nos contás. ¡Ustedes pueden!

Mi amiga, mi guardaespaldas
Hola Upss!! necesito ayuda con un problema que tengo con mi mejor amiga. ¡Me sigue a todas partes! Lo que pasa es que piensa que si no está conmigo no somos amigas. Me molesta tanto. No sé cómo decirle que no me persiga. Seguro se enoja y no quiero perderla. Ella es muy sensible, y se enoja por todo. Necesito ayuda!!! Besosss, la revista esta demás, las adoro!!!!
Victoria

Vicky, el hecho de que hagas las cosas según su manera porque te da miedo herirla o que se enoje, es un claro ejemplo de manipulación. Vos tenés que ser firme en lo que pensás, ir a dónde querés y cuando querés, sin sentirte intimidada por una amiga que te controla. Nadie ?sólo los adultos a cargo- tiene derecho a controlar tus tiempos o preferencias, y no deberías dejar que una amiga lo haga. En este caso, te sugerimos que hables con ella para que cambie su actitud de guardaespaldas, porque sino te terminará perdiendo.

Liam y Nina

Anterior:

Liam y Nina

Lea no puede superar la muerte de Cory

Siguiente:

Lea no puede superar la muerte de Cory

Noticias relacionadas

  • 05 Jun

    Cody Simpson

    Falsh

    ¡Y de la mano! Aunque los dos todavía tienen que confirmar los rumores que aseguran ...

  • 16 Dic

    miley

    Falsh

    Nuevos indicios de que alguien está ocupando el corazón de la estrella. Un fuerte abrazo ...

  • 05 Abr

    Kellan lutz

    Falsh

    Con el cuerpo tan impresionante que tiene este galán, no cabe duda que es perfecto ...

  • 15 May

Deja un comentario