Daniel Radcliffe y un sorpresivo cambio de look

Daniel Radcliffe es de esos actores que tienen que pelear mucho para sacarse un personaje de la piel. Todo el mundo lo identifica con Harry Potter y esto no es arbitrario: interpretó al pequeño mago creado por J.K. Rowling desde que tenía 11 años hasta la actualidad. De manera que hoy, ya concluida la saga, su máximo desafío es despegarse de ese rol. ¿Cómo lo hace? Con un drástico cambio de look.

Radcliffe deberá interpretar a Igor en una nueva versión de la historia de Frankenstein, una gran apuesta que tiene como guionista a la joven norteamericana Max Landis, quien estuvo detrás de la película de culto, Chronicle. La historia, en esta ocasión, será narrada a través de los ojos del asistente de Frankenstein, Igor, quien ayuda al doctor a crear su monstruo.

Este fin de semana, Daniel y su amigo, el ex Ron Weasley, Rupert Grint ganaron sendos premios What's on Stage, que reconoce las actuaciones más destacadas del West End, Radcliffe, al mejor actor por su performance en la obra The Cripple of Inishmaan, y Grint premio revelación por su actuación en Mojo. Ambos posaron felices para las cámaras con sus galardones y una vez más el look del ex Harry Potter llamó la atención. ¿Cuándo podrá volver a la normalidad?.

Fuente: Tv Show

Anterior:

“No estoy de novia, pero me gustaría”

Siguiente:

Katy Perry y John Mayer ¿separados?

Noticias relacionadas

Deja un comentario