Demi Lovato habló sobre las drogas

Demi Lovato logró recuperarse de su adicción a las drogas y la depresión. La cantante, cuando tiene la oportunidad, trata de concientizar y dejar un mensaje a sus fans sobre este mal que sacude a varios famosos de Hollywood.

"Deseo que muchas personas dejasen atrás el estigma y trataran la adicción como la mortal y seria ENFERMEDAD que es", publicó en Twitter.

Y continuó: "Las drogas no son algo que deba ser presentando como glamoroso en la música pop o en el cine, ni representando como diversión recreacional. No es un dulce, cool o admirable. Es muy raro cuando la gente puede predecir su adicción, e incluso en ese punto, uno nunca sabe cuándo es demasiado como para robarte tu vida, o si vas a tomar un mal lote de lo que sea que estés consumiendo".

Por último, Demi recordó al actor Philip Seymour Hoffman, que falleció días atrás como consecuencia de una sobredosis: "Es tiempo de que la gente empiece a tomar acciones para cambiar lo que están rapeando o cantando en estos días porque nunca sabes si puedes estar 'glamorizando cierta droga para un usuario por primera vez o un alcohólico que posiblemente pueda morir porque terminen sufriendo la misma enfermedad mortal de la que tantas personas han fallecido. Esto es algo serio con lo que no se debe jugar. ¿Por qué arriesgarlo todo? La adicción ES una enfermedad. Por favor, rieguen la voz para que podamos eliminar el tabú y hablar de esta enfermedad y concientizar a la gente de todas las edades. QEPD Philip Seymour Hoffman, un INCREIBLE artista que perdió su vida en esta horrible enfermedad…Que descanses en paz y en completa serenidad ahora que tu dolor se ha ido. Dios te bendiga…".

Anterior:

Taylor y Niall juntos en Londres

Siguiente:

Taylor, Ed y Cara cantan juntos

Noticias relacionadas

Deja un comentario