Eiza con Demi

La estrella la está pasando muy bien en su tour.

Sin necesidad de hacer las locuras que está haciendo Miley Cyrus en su tour (como llevarse a la boca la tanga de una fan), Demi Lovato hace lo propio en su gira de conciertos.

Recientemente ofreció un show en la ciudad de Dallas, y ahí tuvo la oportunidad de compartir con su novio Wilmer Valderrama y las coestrellas del actor de la serie From Dusk Till Dawn, incluyendo a la mexicana Eiza González.

?Muchísimas gracias a mi familia #FromDuskTillDawn por volar a Dallas esta noche para ver el #NEONLIGHTSTOUR!?, escribió Lovato junto a una imagen que compartió en Twitter en la que se le ve rodeada por los actores y abrazada por Wilmer y Eiza.

E! News / ¿Demi Lovato se convirtió en la nueva Avril Lavigne? (+ Foto)

En otro mensaje agregó: ?La mejor noche de mi vida?. Tan feliz ahora mismo? Gracias Dallas, TX ! ! ¡¡¡ TE AMO ! ! #NEONLIGHTSTOUR?. Igualmente la cantante y actriz fue a la red social para ?al igual que muchas estrellas más- referirse a la situación que vive actualmente Venezuela, país natal de Wilmer Valderrama. Ella publicó: ?Por favor #PrayForVenezuela y por favor #PrayForUkraine? RT?.

La pareja fue centro de rumores de compromiso poco después de que ella fuera fotografiada usando un anillo en ese dedo, sin embargo, un representante le dijo a E! News que no había nada de cierto en los informes.

Independientemente, Lovato habló sobre su amor, escribiendo: ?Para el más divertido, más inspirador y más increíble hombre que conozco? @ WValderrama ? gracias por ayudarme a conseguirme a través de mis momentos más oscuros? Realmente eres una luz para este mundo y para mi vida.. ¡Feliz cumpleaños!.?

Wilmer respondió: ?¿quién necesita presentes cuando el regalo de ti lo es realmente todo? Gracias por la bendición que eres?

¡Awww!

En cuanto a Eiza González, también registró el agradable encuentro y lo compartió con sus seguidores en Instagram, mostrando una imagen junto a Demi y hasta invitándola a formar parte del elenco de la serie.

Lea no puede superar la muerte de Cory

Anterior:

Lea no puede superar la muerte de Cory

Miley y Katy

Siguiente:

Miley y Katy

Noticias relacionadas

  • 10 Jun

    rihanna chris martin

    Falsh

    Las dos estrellas han tenido sospechosos encuentros. Chris Martin, RihannaAKM-GSI; PacificCoastNewsEncendidas las alertas de romance, ...

  • 07 Jun

    1D contra el Bullyng

    Falsh

    La boyband británica se sumó a una compañía estadounidense en una campaña contra el acoso ...

  • 02 Sep

    Dianna

    Falsh

    Al igual que a todos, Dianna Agron quedó muy impactada y dolida tras la muerte ...

  • 04 Jul

    Miley

    Falsh

    Liam Hemwsworth debe prepararse porque Miley Cyrus ya tiene planeado en qué ocupar la agenda ...

Deja un comentario