Horóscopo febrero

ARIES
Estás confundida con tu chico, y él lo nota pero se pone mal porque no entiende qué te pasa. El problema es que vos tampoco te entendés. Es mejor que hables y le expliques tu confusión, tal vez necesiten un tiempo para pensar si vale la pena seguir adelante.

Tauro
La incertidumbre siempre trae malos entendidos. Aclará lo que sea que está pasando con tus amigas porque ese ir y venir, me dijo que te dijo y demás, es ¡lo peor! Lo más seguro es que reaparezca en tu vida un ex? pensá bien antes de aceptarlo de regreso. Las personas no cambian tan rápido.

Géminis
Es un embole que siempre quieras destacar frente a tus amigas, por momentos es divertido porque sos muy graciosa pero tan seguido cansa. A veces ellas te quieren hablar seriamente de algo y vos salís con una broma. Emmm, escuchalas más.

Cancer
Soñás con ese chico y pensás que jamás de los jamases te va a invitar a salir, sin embargo estás equivocada. Es muy probable que lo haga aunque de manera indirecta porque tiene terrible miedo a rebotar. Tus amigas se ríen mucho porque vos andás por las nubes.

Leo
No sos dueña de la razón, a veces pecás de altanera porque creés que sabés más que tus amigos y eso es re fastidioso. Si no aprendés a escuchar y respetar otras opiniones estás en el horno. Es hora de que cambies esa actitud que no te deja nada positivo.

Virgo
Nunca habías experimentado tantas emociones y sensaciones extrañas juntas. Tenés miedo a sufrir y no sabés si ?tirarte al agua? y apostar por lo que sentís. Es probable que sufras, pero sin sufrimiento tampoco hay aprendizaje? De vos depende.

Libra
Es impresionante la cantidad de gente que quiere tener tu compañía, pocas veces te sentiste taaan solicitada y eso te halaga un montón. Sin embargo las cosas en tu casa no andan tan cool y viene bien que salgas para distraerte un poco.

Escorpio
Te sentís decepcionada con la actitud de una amiga. Nunca pensaste que ella iba a actuar de esa forma y sentís que ya no podés confiar en nadie más. Es difícil pero es parte de crecer y darte cuenta quién de verdad te quiere y se la juega por vos. Es hora de elegir mejor.

Sagitario
En tu casa te sienten como aislada y pensativa. Estás también reaccionando mal por cualquier cosa y lo que te pasa es que vos no estás conforme con quien sos, trasladás tu frustración a quienes más te aman. Ojo, valorate, querete y no te dejes llevar por gente malintencionada que te critica.

Capricornio
Es hora de que hables y enfrentes eso que tanto te molesta. No da para seguir guardándotelo y poner una sonrisa a esa persona de la que desconfiás. Empezá a actuar maduramente y pedile para hablar. Sólo así vas a poder comenzar un camino mucho más acorde a vos.

Acuario
Te pasaste. Por lo general siempre llamás la atención por tus extravagancias pero ahora te fuiste de mambo y tus padres están furiosos, tus amigos desorbitados y vos ni cuenta te diste. Sos un despiste total, pero tenés que encarar y bajar unas revoluciones porque ahora terminan las vacaciones y será hora de tomar responsabilidades.

Piscis
Una persona se acerca y te llena de cuentos, que esto, que aquello, bla, bla, bla. Vos volás por el aire, soñando con pajaritos y que todo lo podés lograr sin estudiar ni sacrificarte. Eso no es cierto. Esa persona te está manipulando para su beneficio. Todo en la vida lleva un proceso. Cuidado con creerle.

FAMOSOS DE ACUARIO

Harry Styles – 1 de febrero
Taylor Lautner ? 11 de febrero
Victoria Justice 19 de febrero

Anterior:

5 contras del amor de verano

Siguiente:

Ping Pong a Martina Stoessel

Noticias relacionadas

Deja un comentario