Niall y Barbara se separaron

Niall Horan y Barbara Palvin cortaron. El integrante de One Direction y la modelo decidieron poner punto final a su relación.

"La verdad es que no ha habido ningún tipo de conflicto entre ellos. Siguen siendo amigos y se llevan tan bien como siempre, pero les falta la chispa que existe en aquellos que están enamorados. Como siempre están trabajando y casi no tienen tiempo para verse, Niall y Barbara no han podido forjar ese vínculo de confianza que es tan necesario para una relación a largo plazo", confió una fuente cercana al diario The Sun.

Y agregó: "Niall está convencido de que pueden seguir siendo amigos, y de hecho en los últimos días han hablado más por teléfono que en buena parte de lo que llevamos de año. Pero es cierto que en estos momentos los dos están demasiado ocupados como para desviar su atención de lo que es verdaderamente importante para ellos: sus carreras profesionales. Los dos son jóvenes y sienten que este es el mejor momento para aprovechar este tipo de oportunidades".

Anterior:

”Tengo la suerte de haberme cruzado a la China y que sea la madre de mi hija”

Siguiente:

Primero Taylor, ahora Selena

Noticias relacionadas

Deja un comentario