Nick Jonas se suma al tour de Demi

En unos días, Demi Lovato comienza su nueva gira "Neon Lights" y para potenciarla eligió a uno de sus amigos para que aporte su visión al show.

Nick Jonas fue elegido como el director musical y creativo de la gira de la ex jurado de The X Factor. En ex integrante de los Jonas Brother habló con la revista Rolling Stone y le contó lo siguiente: "Estoy supervisando el contenido de vídeo , armario , iluminación y puesta en escena . Estoy ampliando el lado musical de las cosas , lo que incluye la creación de los arreglos de las canciones . Estoy construyendo lo que Demi quería, que es un espectáculo sin paradas y arranques".

Nick agregó: "Demi y yo tenemos el mismo manager. Quedé muy emocionado cuando me ofrecieron el puesto. La relación que Demi y yo tenemos por más de ocho años realmente me da la idea de cómo comunicarme mejor con ella y con su equipo. He estado en los ensayos con la banda durante las últimas dos semanas . El mayor reto ha sido modifcar algunos arreglos de la música y ver cómo podríamos complementarlos con luces y videos. Me senté con la banda y les dije a ellos: 'tienen que entrar en ésto como si fuera un nuevo trabajo. Ninguno de estos acordes van a sonar como los originales , por lo que es necesario tener una mente abierta", comentó.

El menor de los Jonas adelantó que está trabajando en un proyecto como solista: "Algo de eso está hecho y listo para ser lanzado Tengo un montón de cosas en el tintero en éste momento y estoy esperando a debutar algunas noticias acerca de mi música y mi siguiente pasos. No está muy confirmado todavía, pero he comenzado a hacer un poco de música y ahora todo se trata de alinear las piezas".

Sobre una posible reunión de los Jonas, Nick descartó, por el momento, el encuentro: "En este momento todos estamos centrándonos en nosotros mismos y las cosas que queremos lograr. Especialmente con Kevin, cuya esposa acaba de dar a luz. Eso es un cambio de vida importante para él y una prioridad. Joe y yo estamos muy emocionados por él, así como la música que estamos haciendo. No puedo decir que sé cuando [nos podríamos reunir ] porque hay un montón de entusiasmo sobre lo que estamos haciendo como individuos".

Mirá la promoción del nuevo tour de Demi

Anterior:

“No tengo ganas de quitarme la ropa”

Siguiente:

Los Jonas comparten sus fotos con Alena

Noticias relacionadas

Deja un comentario