“No me gusta que me tengan lástima”

Nicolás Cabré no tiene un currículum muy promisorio para iniciar una relación. Eso lo sabe todo el mundo. Basta con repasar la lista de ex novias – a cuál más linda – y uno ya se puede hacer una idea que la estabilidad no es su fuerte. De manera que cuando terminó su noviazgo con la China Suárez, a pocos meses de convertirse en padres de Rufina, no sorprendió a nadie. Sin embargo, faltaba que ella cuente su versión de los hechos. En una entrevista exclusiva con ¡Hola! Argentina , la actriz habla por primera vez desde la ruptura.

Consultada sobre qué opina de quienes le auguraban un pronto desenlace a su relación, la China fue contundente: "Me parece que viene de alguien muy pobre de espíritu. Además, no me subestimes, no soy ninguna tarada. Nico es enamoradizo, pero yo también lo soy. ¿Sabés cuántas parejas están juntas por años, se engañan y nadie se entera? No me gusta que me tengan lástima", dijo en su defensa. Además, aseguró que no vive la ruptura como un fracaso. "La vivo como algo que no funcionó, como algo mucho más simple. Me hubiera encantado lograr la familia unida, pero si no se puede no se puede. No sé qué puede suceder el día de mañana, hoy nos pasa esto. Lo que tengo clarísimo es que volvería a elegir a Nico como el padre de mi hija. Este amor me dio lo mejor que tengo: Rufina. Si pudiera volver el tiempo atrás no cambiaría nada de mi relación con Nico. No estoy arrepentida", lanzó.

Siempre provocadora -y provocativa, sino, miren la producción de fotos-, dejó en suspenso la pregunta sobre las posibilidades de reconciliación: "¿Quién puede saberlo? No sé qué puede pasar de acá a cinco años con él, con mi trabajo, ni con nada".

Fuente: La Nación (gda)

Anterior:

“No estoy de novia, pero me gustaría”

Siguiente:

Katy Perry y John Mayer ¿separados?

Noticias relacionadas

Deja un comentario