¿Quién es la artista favorita de Ariana?

Ariana Grande es una de las protagonistas de la revista V. La actriz realizó una producción de fotos en blanco y negro que saldrán en la edición de primavera.

La figura de Nickelodeon habló sobre las críticas que recibe por su pelo: "Uso mi cabello como una máscara, como un escudo. Me escondo detrás de él y es lo que me mantiene como yo. Alguna gente se ríe de ello pero no sé quiénes son por lo que no me importa".

Ariana también habló sobre su elección a ser vegana: "En Estados Unidos, todos piensan que debes comer carne para tener proteínas. Proteínas, proteínas, proteínas…¿Y qué hay de la leche? Calcio, calcio, calcio. Esas son la clase de proteínas que se lanzan a tu corriente sanguíneo y hacen que sea más fácil que te de un ataque al corazón. Mira, las vacas producen leche con nutrientes para vacas".

Sobre la música, Grande remarcó: "La música es lo que hace sonreír a mi corazón y lo que siento que tengo que hacer. Entiendo más a la música que lo que entiendo a las personas o al idioma inglés" y reveló por quien siente admiración en el mundo de la música: "Simplemente amo cómo Madonna defiende lo que cree y sorprende a la gente por no arruinarla cuando todos quieren que lo haga. ¿Sabes qué amo de ella? Cuando le hicieron la primera crítica negativa ella reaccionó como 'a la mier**'. Cuando alguien dijo que sonaba como Minnie (personaje de Disney), ella caminó por una cama sin ropa y con unas orejas del personaje. Es una gran actitud. Es una gran inspiración para mí porque muchas veces siento que soy un ratón débil que satisface a los demás".

Anterior:

Tini deslumbró en el Baf week

Kristen se prueba en la dirección

Siguiente:

Kristen se prueba en la dirección

Noticias relacionadas

Deja un comentario