Sel pasó dos semanas en un centro de rehabilitación

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores. El representante de Selena Gomez confirmó que la cantante ingresó, en el mes de enero, a un centro de rehabilitación.

Según informa el comunicado, el paso de la ex de Justin Bieber por el centro fue para superar una serie de problemas anímicos y emocionales: "Selena decidió someterse voluntariamente a un tratamiento psicológico en el centro de rehabilitación Meadows (Estado de Arizona), pero sus problemas nada tienen que ver con una supuesta adicción a ningún tipo de sustancia".

El comunicado desmiente las versiones publicadadas por el portal TMZ que había ingresado para tratar sus problemas conel alcohol, marihuana y una medicación de venta bajo prescipción conocida como Ambien.

Al parecer, el tipo de vida que llevaba Selena durante la gira alertó a la familia: "Todo el mundo que quiere a Selena ha sido testigo de cómo ha estado a punto de tirar su carrera por la borda, saliendo de fiesta cada día y llegando ebria a casa en muchas ocasiones. Esta dinámica ha encendido todas las alarmas en su círculo cercano y ha llevado a sus amigos y familiares a convencerle de que necesita tomar medidas para volver a ser la que era. Todos saben que una conducta tan errática y salvaje solo puede traerle más problemas", informó una fuente al portal Radar Online.

Anterior:

Demi y su imagen selfie con Wilmer

Siguiente:

El juicio contra Justin pasó para Marzo

Noticias relacionadas

Deja un comentario