Un fan invitó a Miley a su graduación

Un fan de Miley Cyrus se planteó un objetivo: llamar la atención de su artista favorita para que aceptara acompañarlo a su fiesta de graduación. Para conseguirlo, hizo lo impensado. Grabó un video completamente desnudo haciéndole la petición a la celebridad con un ramo de flores en la mano.

Su nombre es Matt Petterson, y ya había tenido la oportunidad de conocer a la exchica Disney cuando ganó un concurso radial. Asegura seguir la trayectoria de la cantante desde sus comienzos y por eso quiere que ella asista a su fiesta de promoción como su acompañante.

"Has cambiado mi vida y quiero agradecértelo al darte la mejor noche de tu vida. Te lo prometo, nos divertiremos mucho. Y después de nuestro primer encuentro, no lloraré al verte?, afirma Petterson en el video que se viralizó al instante.

La grabación tuvo tanta repercusión que finalmente llegó a ojos de Cyrus. Ésta no dudó en responderle en Twitter: ?Querido Matt Peterson, no creo que pueda llegar a la graduación, pero ¿Por qué no vienes a mi espectáculo AZ y pasas el rato conmigo? No te olvides de un ramillete?

Fuente Tv Show

Anterior:

La chica que se cansó de las princesas

Siguiente:

Una monja participó en La voz Italia

Noticias relacionadas

Deja un comentario