Aceite de coco: ¡es mágico!

Andá a la farmacia y comprá un frasco porque seguro lo vas a aprovechar ¡al máximo!

Pelo brillantísimo y suave
El aceite de coco usado en mascarillas o algún producto cosmético para el cabello, otorga nutrientes que dan brillo y gran suavidad, por lo que se recomienda usarlo en aquellos cabellos secos y dañados. Ahora que está terminando el verano, te recomendamos que te cortes las puntas y comiences con este tratamiento capilar que te va a hacer bárbaro.

Piel hidratada
Seguro que luego del verano tu piel quedó reseca, por más aloe que te hayas pasado, ¿no? Es que la piel absorbe todo muy rápido y debemos mantenerla hidratada, así que si la ves con poco brillo y algo áspera, pasate aceite de coco todos los días luego del baño de la mañana. Así, vas a lograr retener la humedad, manteniéndola hidratada.

Chau celulitis
Miles sufrimos de celulitis. Pero hay una forma de atenuarla y este truquito te va a servir si vos también tenés la ?piel de naranja?. El truco es mezclar el aceite de coco con limón y jugo de pomelo. Después lo aplicás en la piel y lo masajeás bien. Los resultados son increíbles.

Labios comestibles
¿Tenés labios secos y agrietados? ¿O con pellejitos? No te preocupes. Colocándote aceite de coco en los labios los vas a curar, y a la vez vas a evitar que se vuelvan a agrietar cuando llegue el invierno y los vientos fuertes.

Anterior:

RiRi nos muestra su casa

Siguiente:

Moda y Belleza: Lodovica Comello

Noticias relacionadas

Deja un comentario