Adele en la intimidad

Vas a quedar sorprendida. Tenemos pila de datos que estamos segurísimas que no sabías sobre Adele, la cantante que hoy es un ícono de la música. Te contamos varias de sus intimidades que obviamente la hacen ser la estrella que es. ¡Acá van!

1.Nació en un barrio bajo de Londres llamado Tottenham. Cuando tenía pocos días de nacida, su padre, Mark Evans, la abandonó, y su madre, Penny Adkins la crió sola. Años después, al lograr el éxito que tiene ahora, su papá se quiso aprovechar de esto vendiendo los relatos de cuando ella era niña a las revistas del país. Esto provocó el completo rechazo de Adele hacia él, quien intentó contactarla cuando estaba embarazada, antes de haber vendido los susodichos relatos de su niñez. La cantante dijo, textualmente: "Le escupiría la cara a mi padre, ahora que sé lo que hizo no quiero saber más nada de él".

2.En varias entrevistas comentó que su color favorito es el verde, su película preferida es El Padrino II y su vídeo juego más jugado es Ray Man.

3.Le gusta el té oscuro con solo dos cucharadas de azúcar. Es una apasionada de los vinos, sobre todo el tinto y muy especialmente el francés, italiano y el español. No tolera los cítricos (naranjas, pomelos, mandarinas). Si hablamos de frutas, a Adele le encantan las bananas, las manzanas y las uvas. Le encanta el chocolate y la goma de mascar, especialmente Juicy Fruit.

4.Las canciones de Adele se inspiran en amores y desamores. Daydreamer por ejemplo, está inspirada especialmente en un ex novio bisexual que terminó abandonándola por otro hombre. Some Like You se trata de una balada en piano dedicada a un hombre con el que salió tan solo unos 18 meses. Ella pensaba casarse, pero las cosas no se dieron como lo esperaba. Otro caso es el de ?Chasing Pavements?. Adele se inspiró en una discusión que tuvo en un bar con uno de sus ex enamorados, lo abofeteó y salió corriendo de allí sin rumbo. Y se dijo a sí misma: ?Lo que estás haciendo es ?chasing pavements?? (persiguiendo caminos). En ese momento se le ocurrió las primeras líneas de la canción.

5.Jamás ha dicho: "Te amo". Para ella es muy difícil expresar con palabras lo que siente a una pareja: ?Es muy complicado para mí declarar sin tapujos mis sentimientos a la persona con la que estoy saliendo".
6.
En noviembre de 2011, la cantante fue operada para detener un sangrado en su garganta a causa de un pólipo benigno.

7.Fue asesinada a través de la red social Twitter el 28 de enero de 2012, creando un trend topic nombrado RIP Adele, que causó furor.

8.Adele confiesa que su única adicción son los cigarrillos. Fumaba de 5 a 7 al día. Su marca favorita es Marlboro light. Sin embargo después de algunos problemas en las cuerdas vocales los dejó, pero volvió a fumar al poco tiempo. Afortunadamente se decidió a abandonarlos.

-Bebe agua con miel, generalmente durante sus presentaciones, entre canción y canción.
9.
– Para todos sus shows siempre pide doce (12) botellas de agua mineral
10.
– Su ?trágame tierra? más terrible sucedió en un día caluroso. Adele traía puesto un vestido tipo poncho (sin mangas) hasta la rodilla, de esos que se colocan sobre el cuello. Según relata, no le dio tiempo de ponerse nada más y salió a hacer las compras cerca de casa. Mientras caminaba por la calle, un viento fuerte pasó por la zona. Cuando se dio cuenta, su poncho estaba dando vueltas al rededor de su cuello, al mismo estilo del hula hula, ¡y no traía nada debajo! Todos reían y ella se moría de vergenza pero por suerte nadie sabía que era Adele.

11.Adele se encuentra viviendo en una lujosa mansión en Inglaterra en la ciudad de Sussex, la cual cree que está embrujada. No se siente cómoda pasando las noches sola en esta mansión pues sospecha que hay fantasmas en ese lugar.

12.Asegura que su peso no le molesta y que jamás haría dieta para adelgazar, a no ser que los kilos de más le afectasen su salud o su vida sexual.

Anterior:

Facts de Abraham Mateo

Siguiente:

Los consejos de Miley a Justin Bieber

Noticias relacionadas

Deja un comentario