Cara Delevigne: ¿Tiene un millón de amigos?

Con sólo 21 años, Cara es la chica "it" del momento. Todos los diseñadores y grandes marcas quieren que trabaje para ellos. Es que Cara tiene un estilo desenfadado, es excéntrica, rebelde y portadora de un estilo único. Pero no solo las grandes marcas la quieren cerca sino que pareciera que los famosos también. Aparecen fotos de ella con casi todos, aunque no todos ellos son su BBF. ¡Te contamos qué onda con cada uno!
1.Rihanna: Se las vio juntas en una fiesta en Barbados. Ri Ri es muy buena influencia para Cara, ya que le da muy buenos consejos sobre el manejo de la fama.
2.Michelle Rodríguez: Es su mejor amiga en la actualidad pero se hicieron amigas hace muy poquito. Las chicas salen juntas a todos lados.
3.Kate Moss: La modelo es un apoyo muy importante para Cara, ya que la súper entiende todo lo que está viviendo. Es más, cuando le descubrieron psoriasis, Kate llamo a su médico y nutricionista para que viera a su amiga.
4.Miley Cyrus: ¡Qué junta! Ellas sí que son re amigas. Se ven cada vez que pueden. Las dos comparten el mismo sentido del humor y les encanta llamar la atención. Así fue que Miley subió a Twitter una foto de ambas juntando sus lenguas y escribió ?¡AMOR! Finalmente tenemos el beso desarrollado en filme?. Y Cara subió un video haciendo twerking como la cantante.
5.Sienna Miller: Cara subió una foto a su Instagram dándose un pico con la actriz. Es que la modelo juega mucho a sacarse fotos polémicas junto a otras famosas. Los que la conocen dicen que es para generar un poco de revuelo.
6.Kellan Lutz: Lo conoció a través de Miley y pegaron re buena onda.
7.Harry Styles: Salieron un tiempo pero la relación no prosperó por lo poco que se veían. Ahora simplemente son amigos ya que quedó todo más que bien entre los dos.
8.Kanye West y Kim Kardashian: Kanye la quiso conocer porque siempre le gusta relacionarse con los famosos de moda. A su vez, la modelo era fan de las Kardashian, así que congeniaron al toque y se hicieron re amigos.
9.Rita Ora: Con Rita estaban pegadas. Eran súper hiper amigas ¡hasta se fueron a tatuar juntas! pero la cantante se ennovió y se distanciaron un poco. Aunque por lo bajo se dice que su manager le recomendó alejarse de Cara, ya que el perfil rebelde de la modelo podría perjudicar la carrera en ascenso de la cantante que lleva ya 4 años tratando de ser exitosa.
10.Justin Bieber: Se conocieron durante el Fashion Show de Victoria?s Secret del año pasado. Ese día se divirtieron pila juntos y hasta se especuló con una relación entre ambos. Pero lo cierto es que el ídolo pop no es el estilo de la modelo. Ella se rió pila cuando se habló de un posible romance. Si se ven, se saludan y está todo más que bien pero no son amigos como la gente cree.
11.Taylor Swift: Se conocieron en el show de Victorias Secret y se pusieron a charlar de mil cosas porque las dos son ex de Harry. Luego de ese encuentro siguieron conectadas al punto que cantaron junto a Ed Sheeran para el embajador americano en Inglaterra.
12.Paris Hilton: Se conocen hace años de la noche. Cuando pueden salen a divertirse juntas pero no son íntimas.
13.Isla Fisher & Sacha Baron Cohen: Cara compartió una foto de los tres en Instagram y escribió: ?Qué par. Estos dos hacen que me den ganas de casarme?, pero son buenos conocidos.
14.El Príncipe Harry: Fueron juntos al teatro con un grupo de gente. Y aunque Cara trató de pasar desapercibida, la reconocieron y la prensa del corazón especuló sobre un posible noviazgo pero esto no es así ya que Harry está re de novio y muy enamorado de Cressida Bonas, que de hecho es muy parecida a su mamá Lady Di.

Anterior:

Liam Payne ¡34 FACTS!

Siguiente:

Selena y Demi: neo grunge!

Noticias relacionadas

Deja un comentario