¿Cuál es el integrante de 1D que gana más plata?

Los integrantes de One Direction han logrado alcanzar ganancias por más de 100 millones de euros en sus cuatro años de carrera profesional.

El diario The Sun reveló que Liam Payne y Louis Tomlinson son los que más ganan del grupo: "Liam Payne y Louis Tomlinson son quienes escriben la mayor parte del material de One Direction y, por eso, tienen un beneficio mayor que se deriva de ese trabajo adicional".

"La verdad es que Liam y yo formamos un buen equipo a la hora de escribir, y por eso es nuestra principal labor por el momento. Hemos aprendido rápido y llevamos ya un tiempo dejando que nuestra creatividad fluya sin ningún tipo de restricciones", explicó Louis en una entrevista para el diario.

El cantante agregó: "Me encanta trabajar en el estudio y, de hecho, puedo decir que estoy empezando a disfrutar más del proceso creativo que de la propia puesta en escena. No sé, creo que aprender a escribir es la mejor manera de hacer que tu carrera tenga continuidad más allá de la popularidad del momento. Espero que me aporte longevidad y prestigio con el paso de los años".

Anterior:

¿Qué preparan Ariana y Chris Brown?

Siguiente:

Cody Simpson participará de un reality

Noticias relacionadas

Deja un comentario