Horóscopo de Marzo

Aries
Ese "amor a primera vista" te dejó por las nubes y ahora que hace tiempo no lo ves, entraste en un bajón espantoso que hace que te deprimas cada día más. Es mejor que dejes pasar tiempo y aproveches a arrancar con todo las clases, poné la energía en algo más que no sea ese chico, y vas a descubrir que en un par de semanas la cosas dan un giro positivo.

Tauro
Estás con cero paciencia con tu chico. Parece que el amor se te está yendo y vos te ponés altiva y cruel con él. Es mejor dejarlo antes de que pierdas también a unos cuantos amigos, porque muchos están viendo con malos ojos tu manera de tratarlo. Ojo con la plata, estás gastando en cosas que no necesitás.

Géminis
Vas a tener una mini historia con un compañero del cole o liceo, pero no es el definitivo. El flechazo va a venir este año, aunque más sobre mitad de año. Tenés la cabeza en cualquier lado, te sentís extraña por el comienzo de clases y en tu casa andás con un humor de perros. ¡Sé más tolerante con los demás!

Cáncer
Se viene un lío familiar grande… y vas a tener que ser fuerte para salir adelante. Sufrir es inevitable pero siempre recordá que luego de la tormenta sale el sol. La vida no termina con lo que te pase, y de todo podés aprender. No te pelees con tu BFF porque ella no tiene la culpa de tu angustia y ambas se necesitan muchísimo.

Leo
Al fin vas a aclarar ese mal entendido que tuviste, y eso te hará sentir súper bien y con energía para encarar el año. De hecho, te va a aliviar tanto que vas a querer cambiar también por fuera y es probable que te animes a un color diferente en el cabello o un corte que siempre amagaste con hacerte pero nunca encaraste.

Virgo
No tenés idea de lo que querés y ¡enloquecés a todos en tu casa! La ansiedad te está carcomiendo y hablás sin parar pero no estás razonando con tranquilidad, lo que te puede llevar a tomar decisiones equivocadas. Sería genial que pudieras bajar unos cambios y respirar. Vas a ver que hay dos amigas que te están bancando a full.

Libra
Vas y venís, un cumpleaños, caminar con amigas, una fiesta, un encuentro…En tu casa sienten que estás en un hotel. Es genial que te vincules de esa manera porque todos quieren que estés con ellos. Cuidado con los estudios, recién arrancás pero tenés que comenzar desde ahora a ordenar apuntes y estudiar porque sino a mitad de año vas a estar en el horno. Equilibrá la balanza.

Escorpio
Él no quiere saber nada contigo y vos no lo entendés. Insistís e insistís y eso te hace peor. Pareciera que no te valorases como ser humano. Media pila: vos valés más que ser migajas de alguien que no te quiere. El mundo es enorme, y la alegría no radica en un chico. Es hora de que cambies tu manera de ver la vida.

Sagitario
Estás proyectando mil cosas con tu novio pero no da que todito esté él en el medio. Tus amigas se merecen también tu tiempo y vos estás haciendo lo que antes criticabas: dejarlas de lado por un chico. Planeá una salida con ellas y atenti a que él te manipule para que no lo hagas. Sos un ser independiente, recordalo.

Capricornio
Necesitás una agenda ya. Organizate. Tu vida es un caos. No sabés ni los horarios del liceo, del club, del dentista. Estás como en el limbo tratando de cumplir con todo pero con la cabeza no se sabe dónde. Tus padres no pueden estar atrás tuyo, ya estás en edad de poder anotar tus tareas. Vamos que vos podés.

Acuario
Ese amor que te parecía que ya fue resulta que aparece y te desequilibra. No digas ni que sí ni que no, dejá que todo fluya y las cosas se den solitas. Es muy probable que el chico haya madurado y te haya extrañado mucho durante este período que estuvieron distanciados. El tema sos vos, y qué tanto querés volver. Tiempo al tiempo.

Piscis
Dejá de analizar cada cosa que te pasa. Hay asuntos que no tienen explicación y se dan porque sí. A veces es bueno que tu intuición juegue un rol más importante y no te esfuerces tanto en saber por qué pasa tal o cual cosa. Esa amiga que sentís alejada tiene un motivo que no se anima a decirte. Sería genial que vos pudieses acercarte a hablar con ella.

FAMOSOS DE PISCIS

Rihanna ? 20 de febrero
Justin Bieber ? 1 de marzo

Anterior:

¡5 excusas que ODIAN los profes!

Siguiente:

1D participa de video de Jason Derulo

Noticias relacionadas

Deja un comentario