Jared Leto duda de Jennifer Lawrence

¿Se acuerdan de la reciente caída que Jennifer Lawrence protagonizó en la alfombra roja de los Oscar? Cómo olvidarla. Se trató del segundo blooper consecutivo de la actriz en el marco de los premios de la Academia.

Alguien que también se acuerda de ese episodio y quien hizo declaraciones al respecto es Jared Leto. El ganador de la estatuilla por su interpretación secundaria en Dallas Buyers Club aludió a la conducta "torpe" de Lawrence, tildándola (con algunos eufemismos) de poco genuina. El actor explicó por qué la nominada por Escándalo americano, a la hora de presentar el premio a mejor actor, miró a alguien y dijo: "¿por qué te estás riendo? ¿acaso es esto gracioso?¡todavía te estoy mirando!". Las palabras estaban dirigidas al propio Leto. "Lo que ella no sabía era que con mi familia nos estábamos riendo de Ellen, quien mientras Jennifer salía murmuraba ?no te caigas, no te caigas?, solo nos estábamos divirtiendo".

Cuando le preguntaron por la segunda caída de Jennifer, Leto dejó entrever que la misma fue orquestada por Lawrence como parte de su actitud de "chica torpe" y que no la nota muy sincera. "¿Sabés qué? Estoy empezando a preguntarme si todo lo que hace no es una puesta en escena" declaró el actor. ¿Ustedes qué piensan? ¿Tendrá Leto razón o Jennifer es naturalmente una eterna protagonista de bloopers?

Fuente: La Nación (GDA)

Anterior:

¿Cuántos hijos quiere tener Shakira?

Siguiente:

¿Qué se tatuó Ariana Grande?

Noticias relacionadas

Deja un comentario