Jared Leto: el chico del momento

Jared Leto es sin dudas el chico del momento. No sólo supo conmover a los espectadores de todo el mundo con su actuación en la película Dallas Buyers Club, sino también a la crítica y se alzó con todos los premios a los que fue nominado en la categoría Mejor actor de reparto por ese papel. Luego, en sus reiterados discursos, conmovió con su mensaje humanitario y solidario, y hasta endulzó los corazones de todas las mujeres llevando a su madre como pareja en la última entrega de los premios Oscar, un gesto más que tierno que no pasó desapercibido para ninguna de sus fans.
Sin novia a la vista, los rumores no tardaron en aparecer y es el soltero de oro del momento. Ya lo vincularon con Lupita Nyong'o , la ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto por su interpretación en 12 años de esclavitud, y con la polémica cantante pop Miley Cyrus . El sólo dejó abierta la puerta al suspenso y como una gracia para los que buscan una pareja para él, salió a gritar a los cuatro vientos que estaba de novio con June Squibb, la octogenaria actriz de Nebraska con quien la pasó muy bien en la ceremonia de los premios de la Academia.

¿Es Jared Leto el sex symbol del momento? Si repasamos su historial de relaciones amorosas podremos ver que no es noticia nueva que las celebrities mueran de amor por él. Como una suerte de Nicolás Cabré de Hollywood, el músico y actor tiene un "prontuario" de exnovias a cuál más linda y sexy, lo que lo convierte en uno de los más envidiados del medio. Su primera novia famosa fue Cameron Díaz. Comenzaron a salir en 1998 y estuvieron cuatro años juntos en una relación tan intensa que se dijo que había planes de boda. Sin embargo, en 2003 todo llegó a su fin. Dedicado al despegue de su banda, 30 seconds to Mars, Leto no tardó en enamorarse de una de las máximas estrellas de la música, Britney Spears, la princesa del pop. En su momento, se dijo que ella estuvo con él sólo por despecho tras su ruptura con Justin Timberlake -quien, oh casualidad, tuvo un amorío con Cameron Díaz justo después de cortar con ella-. Tras este desengaño amoroso, Leto se reivindicó conquistando el corazón de una de las mujeres más deseadas del planeta: Scarlett Johansson. Su noviazgo duró sólo un año, y aunque varias veces los medios hablaron de una reconciliación, ambos lo echaron por tierra rápidamente.

Según los últimos rumores, Jared estaría coqueteando con Miley Cyrus.
Luego, muchos rumores… tal como ahora. Leto sería el rompecorazones de Hollywood por excelencia: se dijo que salió con Ashley Olsen, una de las famosas gemelas, cuando se los vio besándose en un evento, pero nunca se confirmó. Tampoco el romance con Lindsay Lohan, con quien rodó Chapter 27 fue admitido por ninguno de los protagonistas, ni pudo confirmarse que hubiera salido con Sharon Stone con quien se lo vio muy acaramelado en una fiesta privada en 2006. ¿Y Paris Hilton? Mucho se habló de esta pareja luego de que en el Festival de Sundance de 2008 se los viera coqueteando. Sin embargo, no habría pasado de una aventura..

Fuente: La nación (gda)

Anterior:

Milán Piqué toca la batería

Siguiente:

¿Qué pasará con Rachel después de Glee?

Noticias relacionadas

Deja un comentario