Justin polémico

Justin genera una noticia por minuto. Esto no es novedad ya que siempre ha sido así. La diferencia es que un tiempo atrás el tema de las mismas eran sus éxitos, lo impactante de sus shows y sus diversos actos solidarios. Hoy el foco es otro: excesos de todo tipo, arrestos, drogas, fotos inapropiadas, etc. que llegan a opacar todo lo anterior. Las aguas están divididas. Las beliebers lo apoyan a muerte y les molesta que se muestren este tipo de cosas, otros lo consideran una muy mala influencia para miles de adolescentes. Las aguas están divididas. Y llueven críticas y consejos de todas partes. Te ponemos al tanto de cómo viene la situación.

¿DEPORTADO DE USA?
La carta se publicó el mes pasado en la sección "We the people" en la página oficial de la Casa Blanca y justifica el pedido de expulsión, entre otras razones, porque "no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes". La petición fue creada por un ciudadano de Detroit y apoyada y firmada por más de 42.000 personas.

APOYO DEL ENTORNO CERCANO
Su familia, madre, amigos y hasta su mentor Usher tratan de hacerlo entrar en razón. Le hablan para que baje un poco las revoluciones porque tienen miedo de que termine tras las rejas, como ha pasado con tantos otros famosos que no han sabido frenar a tiempo. Lo que intentan es convencerlo de que se interne en una clínica de rehabilitación para alejarse un poco de toda esta locura.
Una amiga de Pattie, su mamá, contó que "Como cualquier madre que tiene un hijo adulto, Pattie se mantiene cerca de él y le habla acerca de todo, pero ella no puede tomar sus decisiones por él. Como cualquier madre, Pattie está muy preocupada por Justin y ella ha dicho en muchas entrevistas que se mantiene en estrecho contacto con su hijo".

LA REACCIÓN DE SU SELENA
A fines de 2013 su ex se tomó un descanso luego de que se le diagnosticara la enfermedad de lupus. Y animada por Demi, quien le recomendó hacer un poco de vida normal, se habría vuelto a encontrar con Justin. Mucho se habló de una reconciliación ya que un fan subió fotos de ellos juntos caminando por el barrio en donde vive el cantante. Pero la confirmación vino por parte del propio Bieber quien subió una foto a principios de año con Selena con la leyenda: "Me encanta la forma en que me miras". El reencuentro se dio después de que el canadiense confesara en una entrevista de radio seguir sintiendo cosas por su ex y algo que creemos que a Sely la ablandó: "Escribí mi mejor música una vez que mi corazón estuvo roto. All That Matters fue escrita cuando yo estaba en un gran momento de mi relación y en ese momento, ella era todo lo que importaba en mi vida".
No hay dudas de que la morocha lo quería bien y debe de haber sufrido mucho con todo esto que está pasando su ex pero por más que lo intentó no puede ayudarlo a volver a encarrilarse y retomar la relación de ambos. Los encuentros duraron poco más de una mes y ella se alejó nuevamente al darse cuenta que el cantante no va a cambiar, al menos por el momento y por miedo a verse ella envuelta en problemas con la ley.
Para poder sobrellevar mejor la separación Gómez se apoyó en su amiga Taylor Swift, que incluso le habría organizado una cita con Austin Mahone. Ella misma contó que también habló del tema con Katy Perrie: "Hablé con Katy Perry acerca de los chicos que se sienten intimidados por chicas fuertes. Todavía no he encontrado a nadie que pueda comprender mi forma de vida, apoyarme, amarme a través de ella y no verse amenazado".
Hasta ahí todo quedaba en un intento fallido más. Pero las cosas se pusieron realmente complicadas una vez que Justin mandara unos mensajes totalmente inapropiados a Selena y un amigo suyo contara a la prensa cómo había sido la primera vez de ellos. Además Sel pasó unos días en rehabilitación y su ex la habría llamado alcohólica, por lo cual la morocha cambió su número de celular, aunque se dice que es la cuarta vez que lo hace pero el ídolo pop siempre la localiza. Todo esto fue demasiado para la artista de Disney, que dio punto final a la historia entre ambos.
Una fuente cercana a ella contó que está triste y enojada pero también algo feliz de haberse alejado de Justin a tiempo y de no tener nada que ver con ésta versión tan controversial del cantante.

ALGUNOS PROBLEMAS RECIENTES DE JUSTIN CON LA LEY
Cada actitud del ídolo teen roza o es ilegal. Vamos a hacer un racconto de algunos de los problemas que tuvieron más repercusión a nivel internacional para entender lo complicado de su situación actual. Porque, está bien: se puede cometer un error, pero el tema es que Justin no parece tener límite y la gente que lo quiere y sus fans están preocupados.
1)En diciembre del año pasado recibió cargos de delito menor por agresiones que habría cometido en un partido de hockey en Canadá. Por este hecho, del que no se saben mayores detalles, Justin se presentó antes la ley para aclarar la situación.
2)El 14 de enero, la policía allanó su casa, luego de que un vecino realizara una denuncia en la que declaraba que el cantante habría tirado huevos a su casa causando un daño de varios miles de dólares. Durante la revisión la policía revisó atentamente el celular de Bieber en busca de pruebas que lo incriminaran de lo acusado pero todavía no encontraron nada. Aunque la investigación no terminó. Por otra parte, durante la búsqueda su amigo Lil Za, fue arrestado por posesión de drogas.
3)En Julio de 2013 un fotógrafo lo denunció al él y sus guardaespaldas por agresión en la puerta de un estudio de grabación en Miami, luego de que lo empujaran contra una pared y trataran de ahorcarlo, para sacarle la tarjeta de memoria de su cámara de fotos, que contenía imágenes de Bieber.
4)La estrella de la NBA Keyshawn Johnson, lo denunció por conducir a alta velocidad dentro del barrio privado en el que ambos viven. Cuando el deportista le fue a pedir a Justin que no lo haga más, éste lo habría escupido en la cara. Por todo esto se comenta que Jus se va a mudar a una mansión en un barrio de Atlanta, donde vivió de chico y en donde tiene casa su mamá.
5)Durante su gira en 2013, Justin perdió a su mono, ya que tuvo que dejarlo en Alemania por no contar con los papeles de vacunación y propiedad del animal. La fecha límite en la que debía aportar esos documentos venció y al no presentarlos perdió definitivamente la custodia de su mascota.

A esto se suman fotos inapropiadas con strippers, conducir bajo el efecto de las drogas, cancelación de shows por diversos motivos, ruidos molestos en los hoteles en los que se hospeda y un largo etcétera. Es entendible que al tener a la prensa todo el día arriba, es más difícil para Justin mantener sus errores en el ámbito privado y a veces las cosas pueden agrandarse pero también por esta misma razón debería cuidarse más. La fama no es fácil de llevar y por momentos puede hacer que las personas pierdan el centro. Debe ser muy difícil cargar en los hombros con la responsabilidad de saber que sos el ejemplo para miles de personas.

Anterior:

Adele en la intimidad

Siguiente:

Horóscopo de Abril

Noticias relacionadas

Deja un comentario