Los 1D están más maduros

Niall Hora, Liam Payne y Zayn Malik recordaron los primeros pasos de One Direction en el mundo de la música y su crecimiento a través de estos años.

Los cantantes, con casi cuatro años de carrera, reconocen que el crecimiento y maduración del grupo fue muy rápida.

Niall Horan, en una entrevista con la revista Tops of the pops, confesó: "Cada vez que pensamos en nuestros comienzos televisivos, nos damos cuenta de que solo éramos unos niños asustados pero con mucha ilusión. Pero la industria discográfica nos ha hecho crecer y madurar demasiado rápido. Somos más grandes, estamos más fuertes y tenemos barba. Ya somos hombres y artistas responsables".

Zayn Malik coincidió con lo que contó su amigo: "Hemos cambiado por completo en todo este tiempo. Ninguno de nosotros tenía una gran relación personal cuando nos conocimos y empezamos a cantar juntos. Ahora la situación es totalmente diferente: mantenemos un vínculo muy especial basado en la confianza. Realmente dependemos los unos y los otros y nos apoyamos mutuamente ante las dificultades".

Liam Payne reconoció que luego de un show deciden ir a descansar en lugar de ir a alguna a algún lugar a tomar algo: "Lo de salir de fiesta ya no es una opción en muchas ocasiones. Cuando estamos de gira, acabamos tan cansados muchas veces, que lo único que nos apetece es volver a nuestro autobús para relajarnos, aislarnos de la realidad y hablar entre nosotros sobre nuestras cosas".

Anterior:

¿Romance chino?

Siguiente:

Jennifer Lawrence se volvió a caer en los Oscar

Noticias relacionadas

Deja un comentario