Los consejos de Miley a Justin Bieber

Miley dio unos consejos a Justin a través de varios medios que han generado todo tipo de repercusiones. Las declaraciones fueron las siguientes:
"Tú tienes mucho dinero. Págale a personas para que se aseguren que no te metas en problemas y hace la fiesta en tu propia casa. Cómprate una casa y ármate una disco".
Además agregó que: "Yo me he mandado macanas y recibo más críticas que cualquiera, pero no estoy haciendo nada ilegal, entonces está bien. Yo no tengo ninguna foto en el registro policial. Todo lo que hago es legal en el estado de California".
Y: "No soy mucho mayor que él así que no quiero que él crea que le estoy dando un sermón. Pero sí soy su mentora de cierto modo porque llevo haciendo esto por un tiempo y ya hice la transición y creo que él no la ha hecho todavía".
Todo esto no le gustó nada al canadiense que llamó a Miley, discutieron y hasta le habría cortado el teléfono.

EL PAPA DE MILEY QUIERE AYUDAR A JUSTIN
Billy Rae Cyrus quiere orientarlo, que siga sus consejos y vaya a su granja para recuperarse. En una reciente entrevista a Entertainment Tonight lo invitó formalmente: "Lo invitaría a venir a mi granja para pasar un buen rato en la cabaña. Le enseñaría a hacer fuego, montaríamos a caballo y veríamos halcones, pavos y ciervos. Creo que eso le devolvería a la vida. De hecho, desde aquí invito a Justin. Trae a tu padre, ven a la granja, hagamos una hoguera y hablemos solo de eso".

¡HASTA MICHELLE OBAMA LO ACONSEJA!
Y esto fue lo que dijo: ?Si yo fuera su madre estaría muy cerca de él. Pasaría todo el tiempo posible juntos. Estaría cerca para poder hablar, descubrir qué le pasa, qué siente, quiénes son sus amigos y por qué. Los hijos necesitan de los padres y de buenos consejos?.

LE PREGUNTAMOS A LAS LECTORAS QUÉ CONSEJO LE DARÍAN Y ESTO ES LO QUE DIJERON:
Ya que es mi ídolo hace 4 años. Lo único que he querido es que deje las malas amistades, que tenga una sonrisa en su rostro, que muestre que está agradecido con todo lo que tiene, que sus videos sean los de antes, esos videos en los que se divertía más que nada y que sus canciones tenían sentido y no eran deprimentes sino que eran para bailar. 😐 No importa igual porque yo lo amo y no voy a dejar de hacerlo. DANI RICCI

Que se rehabilite y se centre en su música que es muy buena? BENJAMIN MARTINEZ

Que tiene muchas chicas que lo quieren y que se apoye en ese cariño y haga algo gratis para ellas como un concierto, ignore a los que lo odian y que se deje de jorobar con el dinero que tanto tanto dinero trae penas y angustias a la larga porque te empieza a dar desconfianza de quien está contigo por dinero o no. Y que no haga más esas cosas de conducir en esos estados, que hay mucha gente que se preocupa por él. En resumidas palabras que se apoye en los que lo quieren que trate de ser feliz y se acerque cada vez más y más a sus fans, eso le va ser bien. SOFIA GONZALEZ

Que se cuide mucho, q tome un descanso si es necesario y deje de consumir droga y que siga haciendo lo que ama que es cantar y que pase tiempo con su familia, amigos y que sea feliz !! Soy belieber y lo amo, no lo quiero ver mal ni triste!!! TAMII GARCIA

Que consiga un pasatiempo!! Que sea bueno para él y que no esté mal acompañado. MATEO SANTESTEVA

Que entre en rehabilitación sería lo mejor para él, así no dejaría su carrera y además volvería a estar un poco como antes. Por suerte volvió a estar con los Beadles y eso me re alegra, ellos si son buena gente? AGUSTINA VELAZQUEZ

Que entre a rehabilitación, que se deje ayudar por las personas que lo quieren! BELU CASTRO

Anterior:

Adele en la intimidad

Siguiente:

Horóscopo de Abril

Noticias relacionadas

Deja un comentario