Miley y su atrevido Bangerz Tour

Está bien, Miley lo había advertido, incluso sugirió que iba a ser mejor que a su tour no fueran menores de edad. Ya se veía venir el alto contenido erótico del show en cuanto salieron las imágenes promocionales. Pero esto hizo que pila de padres se enojaran con ella, no dejaran ir a sus hijos y hasta reclamaran la cancelación del show. A su vez, desde USA habrían llamado al equipo de la artista para que baje el tono provocativo del tour. Sin embargo el show sigue adelante sin modificaciones. Debido a todo esto la ex Hannah Montana respondió: "No pueden decir que no se los advertí. Ahora siéntense a relajarse y disfrutar del espectáculo #Bangerztour".

¿VOS QUÉ PENSAS?
Sthefany Larrosa: La verdad q para mi es cualquiera, q las smilers no se enojen cuando se le dicen estas cosas xq ella misma se lo buscó, eso es no tener dignidad de mujer NI SE VALORA.

Valentina Gonzalez: NO me gusta para nada lo que hace, cambió demasiado para mí, yo extraño cuando estaba en Hannah Montana pero claro no iba a ser una niñita toda la vida, no?

Isabel Mendez Arcay: Yo cuando era chica era fan de Miley siendo Miley y siendo Hannah, pero ahora la miro y no sé quién es o sea no entiendo cómo Miley puede cambiar así, no sé tampoco si cambió por que está tomando actitudes tan tan ridículas! Sus videos de ahora son re subidos de tono, no solo eso si no la ropa, las poses, las canciones no la entiendo esa no es la Miley que conocí, se está pasando y no, no me gusta NADA.

Dani Ricci: Soy Smiler y no me gusta lo que está haciendo.

Faby Sánchez: Me parece que está llegando demasiado bajo para conseguir un poco de atención con el público ya es asqueroso todo lo que ella hace y ya nada sorprende es demasiado explícita y en vez de ganar público está haciendo lo contrario. Es como el payaso mediático que todos están esperando a ver con qué nueva ordinariez va a salir para reírse de ella, ya no tiene gracia Miley ella misma se hundió en su propio barco…

Yanhina Amaral: Me da igual su vida, me intereso por la mía y listo.

Laura Torres: Que haga lo que quiera, si no me joroba en nada, yo vivo el día a día y ella no me molesta.

Vicky Masi: Quiere llamar mucho la atención dando un mal ejemplo, no me gusta su actitud TOO MUCH.

Antoo Riso: Para mi está bien, es su cuerpo, y ella decide. O sea, hace cosas que no dan pero también hace cosas ree buenas y nadie las reconoce?

Carlitos Carneiro: A ver si entienden una cosa, es normal el cambio. Sino miren un poquito hacia atrás; Christina Aguilera, Britney Spears, Beyoncé, Janet Jackson, pasaron por este mismo cambio. Cuál es la diferencia? La época. Hace 10/15 años ellas crecieron y se volvieron símbolos sexuales. Unas más atrevidas que otras, unas más criticadas que otras, pero lo hicieron. Miley es más explícita y lleva todo a los límites porque los tiempos lo permiten. Hace 20 años era impensable que una mujer hiciera lo que Miley. Solo digo que antes de criticarla, piensen que todos somos humanos, a todos nos gusta sentirnos lindos, ser sexy (en cualquier medida) y lo que hacen al criticarla es volver 50 años atrás. Piénsenlo.

Camila Santos: Yo amo a Miley, soy Smiler, pero también creo que hay cosas que no debería hacer en sus conciertos, después que? LOS CONCIERTOS DE MILEY VAN A SER PARA MAYORES DE 18? No, o sea la amo & la re banco a muerte, pero ya está pasando de ser 'sexy' a vulgar, ordinario, etc. No sé, la amo como es, es perfecta, si fuera menos vulgar, si no hiciera esas cosas que ella hace, en mi opinión, se está pasando un poco ya me parece. Y para los que dicen 'Ay, es su cuerpo, su tour, su vida, bla bla bla' o sea, si ESTA PERFECTO lo que decís, PERO ES UNA PERSONA PÚBLICA, P Ú B L I C A, TIENE QUE CUIDAR LO QUE HACE, ¿ERA NECESARIO HACER TODO ESO EN EL CONCIERTO? NO. Después va una 'niña' por así decirlo & va con su madre. ¿QUE VA A PENSAR LA MADRE? ¿QUE LE VA A DECIR? Aplaudirla no creo, la va a matar! Imaginate eso. SOY SMILER (REPITO) Y LA AMO, ES MI IDOLA, pero como persona pública debería cuidar más su imagen, bs. PD: MILEY VENI A URUGUAAAAAY !
Luzmila Gonzlez: Para mi está bien es mi ídola junto con Justin pero lo que no quiero es que haga algo de lo que después se pueda arrepentir.

Keehara Curbelo: Me parece que solo quiere hacer algo nuevo que todos recuerden, quiere que sea inolvidable y no solo para sus fans sino para todos, que quede en la historia de la música. Todos quieren estar en boca de todos y ella lo está logrando. Quizás luego se arrepienta pero para mí ha logrado que todo el mundo hable de ella.
Lucrecia García NO opino, ella es quien es, se demuestra como es. No está bien, todos pensamos distinto. Todos pretenden que sea esa Hannah Montana que fue pero no es así, ella no es Hannah, ella es Miley.

Anterior:

Horóscopo de Marzo

Siguiente:

RiRi nos muestra su casa

Noticias relacionadas

Deja un comentario