¿Qué pasará con Rachel después de Glee?

Lea Michele visitó el programa de Ellen DeGeneres y habló del futuro de Rachel (personaje de Glee), luego que termine la serie.

"Es tan divertido trabajar con todos. La próxima temporada es la última, así que todavía tenemos mucho camino por recorrer", aseguró la actriz.

La conductora del Show le preguntó si estaría interesada en tener un spinn-off (cuando en personaje tiene su propia serie) y Lea repondió lo siguiente: "Yo vengo de Broadway y en Broadway permaneces en un espectáculo y eso es todo. Así que a mí, que me gusta tanto el programa, me gusta la rutina, y me encanta Ryan [Murphy] y me encanta Rachel Berry. Así que seré Rachel hasta en una residencia de ancianos, si es necesario".

Michele también se refirió a Ryan Murphy, productor de Glee, a la que la une un gran relación: "Una vez dije literalmente que trabajaría para Ryan Murphy por el resto de mi vida. A menos que me quiera poner a trabajar en American Horror Story, sé cuál es el tema para el próximo año y me gustaría formar parte de la serie, aunque sea solo por un episodio. Es más, ¡vamos a empezar la campaña en este momento!".

¿Lea Michele en American Horror Story? Eso suena como algo que Murphy podría lograr con tan solo un tronar de dedos?

Anterior:

Jared Leto: el chico del momento

Siguiente:

Selena y su nueva amiga: Kendall Jenner

Noticias relacionadas

Deja un comentario