Selena explicó su ingreso a rehabilitación

Mucho misterio había alrededor de la internación de Selena Gómez en un centro de rehabilitación. La cantante explicó hace unos días los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

"Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que no sé ser nadie más que yo misma", contó.

Pero esto no fue todo, la morocha también dejó un mensaje para los miles de jóvenes que la siguen y los animó a luchar por lo que quieran hacer: "Estoy segura de que a todos ustedes les han dicho alguna vez que no tienen lo que se necesita y que podrían no ser lo suficientemente buenos. Cuando en realidad, eso es lo que más desean hacer, quieren ser parte de algo grande, quieren hacer algo genial. Te hunde cuando la gente te dice que no eres lo suficientemente bueno".

Anterior:

Zac Efron a los golpes en Los Ángeles

Siguiente:

Selena y 1D premiados en los KCA 2014

Noticias relacionadas

Deja un comentario