Selena y Demi: neo grunge!

No sólo las une la amistad, sino también la moda. Las ex chicas Disney adoptaron un look neo grunge, aunque una más rockera (Demi) y la otra más chic (Sel). Entre charlas y consejos, las amigas se dejan ver luciendo una onda que les queda ¡genial!

Grunge
El grunge, en ocasiones conocido como sonido de Seattle, es un subgénero del rock derivado del hard rock y el rock alternativo al heavy metal, el punk y el hardcore punk.

Look Grunge
Camisas escocesas o de franela (muy usadas en la zona de Seattle), pantalones vaqueros o jeans, generalmente rotos o gastados y botas o championes tipo Converse. ¿El cabello? Largo y descuidado.

Demi
Atraviesa por uno de sus mejores momentos personales, encontró el equilibrio interno y quiere mostrarse tal cual es. Su onda es más rockera que la de su amiga Sel y ¡nos encanta!

Selena
Selena Gómez no ha dejado a un lado su estilo a pesar de estar atravesando unos duros momentos personales. La chica se ha cansado de su media melena y ha optado por las extensiones, con las que ha lucido una espectacular melena brillante. ¿Te gusta?

Anterior:

Cara Delevigne: ¿Tiene un millón de amigos?

Siguiente:

Facts de Abraham Mateo

Noticias relacionadas

  • 22 Mar

    El consejo de Selena

    Notas de Upss

    “La lección más importante que he aprendido a lo largo de 2016 es la necesidad ...

  • 16 Dic

    ¿Por qué agradecer?

    Notas de Upss

    Tenemos la costumbre de pedir, pedir y pedir. Pero…¿alguna vez te detuviste a pensar en ...

  • 12 Abr

    Famosos ayudan a Japón

    Notas de Upss

    Sin dudas, la tragedia de Japón nos movilizó a todos. Uno de los países más desarrollados, destrozado por la naturaleza en pocos minutos. Da para pensar, da para orar, y da para que seamos más conscientes de que debemos ayudar a nuestro planeta y convertirnos en una sola nación, donde los seres humanos nos protejamos y apoyemos los unos a los otros.

  • 19 May

    Curiosidades del youtuber El Rubius

    Notas de Upss

    Hace poquito estuvo en Argentina y ¡causó furor! Prácticamente no pudo salir del hotel porque ...

Deja un comentario