Tres años más para The Big Bang Theory

¿Qué tiene de especial The Big Bang Theory? Es cuestión de verla una vez para entender todo. Se centra en un grupo de "nerds" de la ciencia y sus desventuras. Sumado al fenómeno Glee, está claro que el modelo de la gente "popular" del High School estadounidense (deportistas y porristas) cansó.

La serie de Kaley Cuoco se hizo de varios premios -entre ellos: Emmy y Golden Globe- y es la comedia de mayor audiencia televisiva en E.E.U.U., tiene un promedio semanal de 20 millones de personas. Nada mal, ¿no les parece?

Por eso no sorprende la noticia. Para todos los fans de The Big Bang Theory, una buena: va a seguir al menos otras tres temporadas después de la séptima. "La comedia tiene un importante lugar en nuestra agenda y The Big Bang Theory es la de mayor fuerza de la televisión", dijo en un comunicado Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment.

El reparto esta integrado por Jhonny Galecki (Dr. Leonard Leakety Hofstadter), Jim Parsons (Dr. Sheldon Lee Cooper), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Joel Wolowitz), Kunal Nayyar (Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali), Mayim Bialik (Dra. Bernadette Marian Rostenkowski) y Melissa Rauch (Dra. Amy Farrah Fowler).

Fuente: La Nación (gda)

Anterior:

Angelina Jolie asusta a sus propios hijos

Siguiente:

¡Llega Violetta en Concierto!

Noticias relacionadas

Deja un comentario