buena suerte charly

Todos hemos disfrutado más de una vez de las locuras y aventuras de los Duncan, pero esta serie llega a su final el 11 y 12 de abril, pues Disney Channel emitirá el final de la última temporada de ?¡Buena suerte, Charlie!?, la serie de comedia familiar protagonizada por Bridgit Mendler y un gran elenco.
La serie siguió la entretenida historia de la familia Duncan, conformada por Bob, Amy y sus hijos Teddy, PJ, Gabe, Charlie y el pequeño Toby. En el final, Teddy (Bridgit Mendler) debe dejar su casa para ir a la universidad y le resulta muy difícil filmar el último video con consejos para su hermanita, Charlie. Mientras Bob y Amy , planean una especial fiesta de despedida para Teddy, que contará con un invitado muy especial.
El final se emitirá en un episodio doble, cuya primera parte se emitirá el viernes 11 de abril a las 18:00 hrs, y la segunda el sábado 12, en el mismo horario. Además, el canal estrenará episodios de Jessie, entre otras novedades de programación como nuevos capítulos de Liv y Maddie, Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Wolfblood: Familia lobo, Austin & Ally y Programa de talentos.

Shakira

Anterior:

Shakira

Demi disfrazada

Siguiente:

Demi disfrazada

Noticias relacionadas

Deja un comentario