Descubrí de qué color es tu Aura

Todos tenemos una energía que nos envuelve? que nos acompaña, que nos hace ser quienes somos. Es lo que se llama ?aura?. Una vez que conocemos nuestra aura, podemos saber más sobre nosotros mismos? Y dicen que el aura tiene colores diversos. Por eso ahora te invitamos a que descubras cuál es tu color y qué dice sobre vos.
Dato científico
En 1939, el científico ruso Kirlian, descubrió las radiaciones emitidas por el cuerpo humano al trabajar en un laboratorio electro-terapéutico y ver destellos sobre la piel de un paciente, desarrollando posteriormente un método de ver el aura mediante el uso de una placa fotográfica. Es desde entonces que existe alguna evidencia científica probada del campo magnético alrededor del cuerpo humano. Esta energía presenta diferentes colores.

Tip: El color del aura influye en la forma en que las demás personas nos ven y su percepción acerca de nosotros mismos.

Averiguá cuál es tu color
No es un método científico sin embargo son muchos los que afirman que funciona. Se trata de un método basado en la numerología que te informa el color que predomina en tu aura.
Reducí tu fecha de nacimiento a un solo numero. Ejemplo: si naciste el 25 de mayo (equivale al mes 5) del año 1990, debés sumar cada número de tu fecha de nacimiento.
Suma 2+5+5+1+9+9+0 = 31
Ya con este resultado lo que hacés es volver a sumar para sí obtener un solo número:
Es decir el resultado fue 3, ahora sumá 3+1 = 4
Y finalmente el número es 4.
Ya lo que te queda es buscar el color según el número de la siguiente tabla:

NÚMERO COLOR
1 rojo
2 naranja
3 amarillo
4 verde
5 azul
6 índigo
7 violeta
8 rosado
9 oro

SIGNIFICADO BÁSICO DE LOS COLORES DEL AURA
1.Rojo: Se relaciona con el cuerpo físico y el instinto sexual. Usualmente refleja pasiones como el odio, la rabia y el amor. Los tonos rojos brillantes muestran a una persona activa, entusiasta y con un fuerte sentido de la sobrevivencia. También alguien competitivo, apasionado y controlador.

2.Naranja: Está relacionado con emociones y vitalidad. Los tonos brillantes y puros indicar salud, productividad, confianza y auto-control, y valor. Los tonos turbios pueden indicar depresión, infertilidad, adicciones e inestabilidad.

3.Amarillo: Es el color de la inteligencia y sabiduría. Los colores brillantes indican una mente clara y alerta. Un tono dorado indica un mayor nivel de espiritualidad e incluso poderes síquicos, mientras que un tono oscuro y marrón indica una separación entre sentimientos y pensamientos y una persona exageradamente lógica y controladora.

4.Verde: Refleja balance interior y conexión con nuestro ambiente. Un verde brillante puede ser indicativo de un cambio o proceso de crecimiento interior. Los tonos claros y brillantes reflejan capacidad de compasión y conexión con otros, incluyendo animales y entorno. Los tonos turbios podrían ser reflejo de una personalidad envidiosa y celosa y altos niveles de resentimiento y baja autoestima.

5.Rosado: La persona posee un equilibrio perfecto entre la conciencia espiritual y la existencia material. Es muy sentimental, romántica, con la sensibilidad a flor de piel. Luchadora y capaz de lograr lo que se propone. Despierta empatía y mucha admiración en los demás.

6.Azul: Se relaciona con la comunicación y capacidad de expresión. Colores claros indican paz interior, sensibilidad y claridad. Los tonos brillantes pueden reflejar avance espiritual y liderazgo. Los tonos turbios pueden manifestarse cuando existe miedo y ansiedad, y poca honestidad.

7.Violeta: Los tonos violeta usualmente indican alto nivel espiritual y conexión con la sabiduría divina. En algunos casos, también reflejan poderes mentales y síquicos. Pero al ser tan intimistas, buscan la soledad y a veces se les hace difícil relacionarse socialmente.

8.Dorado: Tonos o visos dorados y plateados son indicativos de iluminación espiritual, a menos de que sean tonos turbios, lo cual podría indicar enfermedad, cercanía de muerte física o pensamientos bajos.

9.Índigo: Para un índigo, ayudar a los demás es una verdadera satisfacción. Son intuitivos e irradian ternura. Aman lo sencillo. Como contrapartida pueden ser
manipuladores, y a veces se frustran por querer hacer todo a la perfección considerando cada detalle.

Anterior:

Rompecabezas Teen Band

Siguiente:

10 cosas que arruinan una amistad

Noticias relacionadas

Deja un comentario