Justin + Selena ¿La historia sin fin?

Al cierre de esta edición, las noticias llegaban hasta aquí. Pero como la relación de los chicos cambia día a día no sabemos qué estará pasando cuando esta nota se publique.
Cuando Selena dijo "punto final" se ve que quiso decir "Punto y seguido". Porque la historia entre Justin y ella jamás terminó. Se ve que el amor es más fuerte que todo, incluso que la amistad ya que Selena y su ex BFF Taylor Swift están ahora distanciadas debido a la re-aparición de Bieber en la vida de la ex chica Disney.

¡ALEJATE!
Selena sabe que Justin puede no ser una buena influencia últimamente, pero se le hace imposible evitar amarlo. Así, hace oídos sordos a los que le aconsejan que se aleje. Y son varios, por empezar, su propia familia, y siguiendo, su ex mejor amiga: Taylor Swift.
La familia de la cantante Selena Gomez ha decidido intervenir en la relación y le han prohibido verlo de nuevo. Primero lo hicieron con amenazas legales, pero ella ya es mayor de edad. Y ahora intentaron hablarlo con tranquilidad aunque las lágrimas abundaban: "Ellos le dijeron que tenía que deshacerse de él y sacarlo de su vida o de lo contrario ellos (su familia) no seguirían formando parte de la vida de Selena, incluyendo a su pequeña hermana. Hubo lágrimas por todos lados y Selena quedó devastada" afirma una fuente cercana. Es que la familia de Selena está segura que ella tuvo que entrar en rehabilitación por exceso de alcohol debido a la influencia de su novio. En lo que respecta a su mejor amiga, Tay-Tay, ya sabés que no puede ni ver en figuritas a Bieber. La blonda se pasó todo un año aconsejando a Selena para que no volviese con él, hablando por horas en el celular o juntándose una en casa de la otra. Pero parece que nada de eso hizo mella en la morocha. Taylor se desesperó tanto al saber que estarían regresando que le dio un ultimátum a su amiga: "O Justin o yo". Y Selena eligió a Justin. OMG! ¿Qué dijo Taylor a esto? Que odiaba el control que él tenía sobre ella y que era evidente que Justin es una mala influencia y una mala persona. Justin no se quedó atrás y contestó que Taylor era una envidiosa. ¡Qué lío!

JUSTIN INSISTE
Justin se fue de vacaciones con otra y parecía que se había olvidado de Selena. Pero no. Nunca perdió el contacto y siempre intentaba localizarla. De un tiempo a esta parte, el cantante no para de enviarle mensajes de amor y ella parece derretirse por él. Uno de los mensajes que le envió fue a través de Instagram, donde puso "La vida vale la pena vivirla de nuevo", y lo acompañaba un vídeo donde se oía la nueva canción del canadiense con letra melancólica. Muchos ya tienen claro que el tema es una nueva dedicatoria para Selena Gómez. Recientemente el intérprete de 20 años le envió arreglos florales por valor de 10 mil dólares a McAllen, Texas, ciudad donde ambos fueron captados caminando por las calles de la localidad, saliendo de un Starbucks.

HAY QUÍMICA
El cantante canadiense compartió a mediados de marzo un vídeo en Instagram, algo común en él, donde ambos aparecían bailando sensualmente. Incluso en un momento llegaban a darse lo que podía ser un beso. Además, el tema que inspira el romántico baile de Selena Gómez y Justin Bieber es Ordinary People de John Legend. Este clip fue subido cuando todavía los rumores de su regreso no se habían confirmado, así que fue ¡explosivo! Y sí, chicos, admitámoslo: entre ellos hay química.

¿UNA CASA PARA DISFRUTAR LOS DOS?
Parece que sí. Los rumores cada vez más insisten en esto. El cantante canadiense está a la búsqueda de una nueva casa de vacaciones donde pueda aislarse del mundo y disfrutar de la quietud, y lo que tiene en mente incluye a Selena. Para eso, la búsqueda se ha iniciado en la Isla de Wight situada frente a la costa sur de Inglaterra y a la que se puede llegar únicamente por barco. "Justin está buscando un lugar tranquilo para escapar cuando ya no pueda más. Inglaterra siempre le ha gustado mucho y quiere encontrar un lugar donde sienta que está aislado del resto del mundo. Por eso le gusta tanto la Isla de Wight", le dijo a Showbiz Spy una fuente cercana. Además, recordemos que el mes pasado vendió su casa de Calabasas en Los Ángeles a Khloé Kardashian, en parte presionado por las numerosas quejas de sus vecinos por su "alocado" estilo de vida.

Anterior:

Notis del espectáculo

Siguiente:

10 facts de Jared Leto de 30STM

Noticias relacionadas

Deja un comentario