Notis del espectáculo

TATUAJE POLÉMICO
Que a Miley Cyrus le gustan los tatuajes ya se sabe. Pero el último que se hizo provocó un enorme revuelo en las redes. Se trata de un gato amarillo con una lágrima cayendo desde su ojo derecho con unos divertidos bigotes puntiagudos que forma ya parte del interior de su labio inferior. OMG!


LIAM QUIERE MENOS INTERNET
Los miembros del grupo One Direction son usuarios muy activos de redes sociales pero Liam Payne cree que sus fans más jóvenes no deberían utilizarlas, sino invertir ese tiempo en divertirse. "Cuando pienso en las redes sociales, no puedo evitar preocuparme. Me hacen sentir incómodo. Creo que los niños deberían vivir ajenos a ellas, tienen que salir y disfrutar de sus vidas", señaló.

SE INCENDIO
El "Bangerz Tour" se complicó aún más (luego de todas las críticas por ser demasiado ?sexy?) al incendiarse el autobús a fines de marzo. Afortunadamente la artista no se encontraba en dicho vehículo. Noah, hermana de Miley, y Trish, la madre de la cantante, no han sufrido ninguna lesión pero todas las pertenencias se perdieron en el incendio. La principal causa que se baraja sobre cómo se ha producido dicho incidente es el reventón de un neumático del vehículo, que hizo que comenzara la combustión y se llegara a este horrible final: un autobús totalmente calcinado en la cuneta de la autopista.

SELENA Y GRACIE
Selena Gomez cautivó a sus seguidores con una foto en la que se muestra sosteniendo a su hermanita, la pequeña Gracie Elliot, que tiene nueve meses de edad. Además contó en un programa televisivo que disfruta ser la niñera de su hermanita, dormir con ella y alimentarla. ¡Mimosa!

TAYLOR DEMASIADO ABSORBENTE
En incontables ocasiones se ha sabido que Taylor Swift se ha enamorado profundamente de los chicos con los que ha salido, lo que ha generado susto y miedo en artistas como Harry Styles, Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy y recientemente en el CEO de Snapchat, Evan Spiegel. A finales del 2013, Taylor y Evan se conocieron en una fiesta navideña y tras ser vistos besándose en año nuevo, aumentaron los rumores de una posible relación seria entre ambos. Sin embargo, una fuente cercana a la nueva conquista de la intérprete de 'I Knew You Were Trouble', aseguró que Evan estaba cansado de la dependencia de Taylor hacia él, por lo que decidió poner fin a sus salidas.


ROB Y KRISTEN, CADA UNO POR SU LADO
La famosa ex pareja de vampiros fue protagonista de la prensa rosa durante mucho tiempo: primero por su ruptura y luego cuando Kristen ha intentado volver con Robert a toda costa. Ahora llevan un tiempo sin aparecer en las portadas, y es que al no obtener respuesta por la otra parte, Kristen se ha centrado en su carrera, cosa que está haciendo también Pattinson. Kristen está grabando Still Alice, donde interpreta a la hija de la galardonada Julianne Moore, que se meterá en la piel de una profesora a la que diagnostican Alzheimer. Por otro lado, Robert se encuentra inmerso en la grabación de Life, donde interpreta a un fotógrafo de la revista Life que se lanzó a la carretera junto al actor para hacer un reportaje. Entre ellos, nada.

RIHANNA ENAMORADA
RiRi y Drake parecen estar cada vez más enamorados. El problema es que Drake tiene una ex novia que lo persigue bastante y con quien ha ido y vuelto varias veces. Por su parte Rihanna no termina de desvincularse de su ex Chris Brown, al punto tal que Drake le dio un ultimátum: o lo deja de ver o él termina la relación. Esperemos que RiRi sepa cómo actuar frente a esto? considerando lo que ya sabemos del pasado violento de Chris.

ZAYN Y PERRIE SE COMPLEMENTAN
Perrie Edwards confesó hace que es muy "vaga" y es gracias a Zayn Malik que ella se activa. La cantante de Little Mix dijo que su novio e integrante de One Direction es quien la anima y le saca fuerzas para trabajar duro cada día. La cantante dijo que le cuesta mucho ponerse a hacer ejercicio para estar en forma y, en este sentido, Zayn Malik está muy encima para que su novia esté siempre tan brillante. Lo único que le falla a Perrie Edwards de Zayn Malik es su fama y, sobre todo, sus fans. Lo último que le ha afectado a la joven es una serie en la que ha aparecido su novio. En el capítulo, alguien mata a la novia de Zayn Malik, quien hace de sí mismo, y buscan a su asesino. Un argumento que no ha gustado nada a la madre de la cantante, quien expresó en las redes sociales su indignación.

BRITNEY ¿SE CASA?
Dicen que la tercera es la vencida. Brit parece estar feliz con David Lucado pero quiere sí o sí casarse y hacerlo con todo el glamour. De hecho están pensando en que la celebración sea en la famosa mansión Graceland. David va muy en serio con Brit, y ella lo adora, pero a la vez quiere que el casamiento de sus réditos económicos y por eso planea vender en exclusiva las fotografías del evento. Amor, dinero? mmm? En fin, el mundo de las celebrities siempre parece de película. Los padres de Britney quieren mucho a David, y la propia Britney ha dicho que le encantaría concebir una niña con él.


Lo nuevo de Austin Mahone
Su álbum debut, ?Senior Year?, se pondrá ya a la venta. Para eso, estrenaron un videoclip muuuy llamativo donde se puede ver a Austin y Pitbull deslizarse sobre una gigantesca plataforma que ocupa todo el decorado. ¡Súper original! Ni que decir que el video ya tiene miles y miles de visitas.

Paris Hilton empresaria

Paris Hilton presentó su primer proyecto inmobiliario en Manila, Filipinas, donde aseguró que quiere seguir los pasos de su bisabuelo Conrad Hilton, quien creó y dirigió un imperio hotelero de lujo, como lo ha continuado su abuelo Barron Hilton. La rubia socialité y ahora empresaria asistió a la apertura del complejo Paris Beach Club.
"Este es probablemente el único proyecto del que estoy más orgullosa, porque las bienes raíces es algo que corre por mi sangre", afirmó.

Shakira no se calló nada
En medio de la promoción de su próximo álbum que lleva su nombre, Shakira habló como nunca de su intimidad como lo que le dolió la traición de su ex, Antonio De La Rúa. "Es muy duro, pensar que estás con alguien que conoces y de pronto no lo conoces y resultas ser traicionada… Es doloroso pero mejor pasar página", dijo. Así, prepara ese álbum que según asegura, será muuuuy íntimo.

Jennifer Lawrence ¿nueva etapa?
La actriz podría estar pensando en alejarse de las cámaras para disfrutar de todo un año junto a su novio, Nicholas Hoult, en la mansión que se ha comprado en Inglaterra.
Los actores están juntos desde 2011, cuando se conocieron en el rodaje de X-Men: First Class. Hay quien asegura que la pareja se ha decidido a tener un hijo y por eso quieren un largo tiempo de tranquilidad. ¿Será?

Anterior:

VI-EM: Cada paso hace el camino

Siguiente:

Justin + Selena ¿La historia sin fin?

Noticias relacionadas

Deja un comentario