“Nunca pensé que me iba a poner de novia con Peter”

Martina Stoessel visitó el programa de cable argentino "Tiene la palabra" y habló de todo.

La actriz se mostró muy agradecida por el cariño que le dan sus fans en todo el mundo.

Tini no puedo evitar hablar de su relación con Peter Lanzani: "Con Peter nos empezamos a ver en eventos y un día… nos empezamos a hablar y… 'gusto de vos'. Nah, chiste" y agregó: "Trato de hacerlo cómico porque sino empiezan a hablar?".

La protagonista de Violetta negó que Disney le prohiba tener novio: "No es que Disney prohíba tener novio. Tampoco es que con Peter quisimos hacerlo público. La realidad es que no pudimos controlarlo mucho".

También habló de la relación en el día a día con su novio: "El está ahí en primera fila mirándome como un baboso, pero en el buen sentido. Está enamorado, me cuida mucho. Cuando él esté en el teatro, yo voy a ser igual" y agregó: "Terminamos de grabar y viene a cenar a mi casa, ya es parte de la familia?.

Por último se refirió a la foto que se sacó con Peter cuando era más chica: "Fue de cholula, era muy chiquita. Estábamos en la playa y mi mamá me dice '¿habrá pasado algo por allá?'. Entonces, fui corriendo a ese lugar con mi amiga Carolina, y cuando llegamos, lo estaban rodeando a Peter. Entonces, fui a buscar la cámara, mi mamá me pidió que lo deje tranquilo, pero yo igual me saqué la foto con Peter? Nunca en mi vida me imaginé que iba a estar de novia con él".

Mirá la nota completa acá

Anterior:

Lali tendrá su programa de tv

Siguiente:

Selena le pone música a su descanso

Noticias relacionadas

Deja un comentario