¿Qué pasó ahora entre Justin y Selena?

La novela que protagonizan Justin Bieber y Selena Gomez sumó un nuevo capítulo.

En el episodio de hoy un nuevo personaje se suma a esta historia atrapante: Kylie Jenner. Al parecer, la cantante sospecha que su amiga y su novio tendrían algo más que una simple amistad.

Al enterarse de esta supuesta relación, Sel habría decidido alejarse nuevamente del canadiense: "Selena está convencida de que ha sucedido algo entre Justin y Kylie. En Coachella ambos parecían volver a estar juntos y en el buen camino. Selena también estaba pasando mucho tiempo con Kylie y se comportaban como buenas amigas. Pero luego escuchó algunos comentarios sobre Justin y Kylie y se sintió completamente traicionada. Se puso hecha una furia y cortó la relación de nuevo", relató una fuente al diario The Sun.

Segun contó la misma fuente, el círculo íntimo le recomendó a la cantante alejarse de Justin definitivamente: "Selena atraviesa un momento muy malo ahora mismo, está al borde del abismo, y ahora además muerta de celos. En lo que respecta a Justin, necesita desentenderse de él de una vez por todas".

¿Qué pasará en el próximo capítulo de Jelena?

Anterior:

Se viene la juntada Tinista

Siguiente:

Lali tendrá su programa de tv

Noticias relacionadas

Deja un comentario