Celebs in love en el Coachella 2014

Este festival de música es el preferido de los famosos. No hay ni uno que se lo quiera perder y muchos aprovechan para pasar un rato distendidos en pareja. Te contamos quienes fueron los más acaramelados.

EMMA ROBERTS Y EVAN PETERS
Pasado pisado. El año pasado Emma tuvo que declarar ante la justicia por una acusación de violencia doméstica. Lo que ocurrió es que ambos actores se encontraban alojados en un hotel en Canadá y empezaron a discutir fuertemente. Los otros huéspedes decidieron dar aviso a la policía que al tocar la puerta de la habitación se encontró con Peters y su nariz sangrando. Al tiempo la pareja manifestó que: "se trató de un malentendido y un desafortunado accidente". Parece que después de ese incidente las cosas empezaron a ir mejor ya que prometieron nunca más repetir un momento tan desagradable y se ve que lo cumplieron porque a fin de año, en un viaje que realizaron a Nueva York en vísperas de la fiesta decidieron comprometerse. El anillo es de diamantes y oro rosa. ¡Divino! Hace unos findes se los pudo ver re acaramelados en el Coachella Music Festival.

JOE JONAS Y BLANDA EGGENSCHWILER
Ya estamos acostumbrados a ver a esta pareja pendientes uno del otro y reeee enamorados por todos lados. Es más, el cantante se hizo un tatuaje diseñado por su novia, que las Jonaticas afirman que quiere decir "El amor se separa del dolor". ¡La verdad es que esta pareja nos copa!

ASHLEY GREENE Y PAUL KHOURY
La ex de Joe también está súper in love. Los chicos están juntos desde setiembre de 2013 y derrochan cariño por donde pasan. Es más: el día del cumple de Ashley su novio le escribió en Twitter: "Feliz cumple a la mujer que hace que todo valga la pena". ¡Ahhh! Un dato: él es australiano y re amigo de Liam Hemsworth.

HILARY DUFF Y MIKE COMRIE
Hilary y Mike están casados hace 3 años y son papás de Luca Cruz de 2 años. La pareja estaría separada pero en el festival se los vio juntos y bastante cerca por lo que ya se habla de una posible reconciliación. ¡Ojalá que sigan juntos!

VANESSA HUDGENS Y AUSTIN BUTLER
¿Qué decir? Se los ve súper bien, la pareja ya está reeee consolidada y van a todos lados juntos. Si bien parecía que Vanessa nos iba a gustar solo con Zac, hoy este romance es uno de los más apoyados de Hollywood ¡y nos encanta!

Anterior:

¡La nueva novela de Ceci Curbelo!

Siguiente:

Lo nuevo de Little Mix

Noticias relacionadas

Deja un comentario