China Suárez y una sonrisa que confirmaría su romance con David Bisbal

A la China Suárez , David Bisbal le encanta y eso es sabido. Pero que entre ellos exista una relación es otra historia. Un tiempo atrás empezó a correr el rumor de que el cantante y la actriz tendrían un romance. Resulta que él vino a grabar un video de una de sus canciones y la elegida para ser su musa inspiradora fue la ex mujer de Nicolás Cabré.

Luego de la grabación, China fue entrevistada por Mica Vázquez y Coco Maggio, en FansWorld.tv, y ellos que la conocen desde hace tiempo por ser también chicos Cris Morena no dudaron en preguntarle sobre el romance. "Estoy soltera y muy contenta, sin mucho tiempo para el amor porque estoy grabando muchas horas. Soy muy apasionada y muy de estar con una persona", dijo pero ante la insistencia de los entrevistadores sobre si estaría dispuesta a vivir un amor a distancia dejó una respuesta abierta. "Cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona", deslizó. Y luego sonrió cuando Maggio le retrucó que si David Bisbal los estaba mirando seguro que se iba a poner contento con esa respuesta.

Sobre Bisbal. "Me encanta su música. No puede ser más talentoso y humilde. Es muy gracioso, tiene una carrera impresionante. Es admirable todo lo que hizo, es divino. Un bombón. Fue muy divertido grabar con él, es muy buen actor y muy natural".

Además, la China contó que mantenía contacto con el artista. "¿Si me mando mensajitos de Whatsapp? Una tiene muchos contactos", retrucó pícara la actriz quien trató de escaparle al tema, pero no lo logró.

¿Un dato? En el video, China y David se besan.

Fuente: Personajestv.(GDA)

Anterior:

David Bisbal y Euge Suárez alimentan rumores

Siguiente:

Selena Gomez enfrenta una complicada enfermedad

Noticias relacionadas

Deja un comentario