David Parejo: nuevo talento

Los DAVIDERS lograron esta nota, donde ustedes mismos a través de Twitter hicieron las preguntas. Upss seleccionó las más interesantes y David, un chico con un talento increíble para la música, que está pisando fuerte en su país natal, España, las contestó con toda simpatía y buena onda. Aquí te lo presentamos. ¿Un tip? Buscá el cover "Mientes" en Youtube…¡te va a sorprender!

¿Qué sentiste al saber que ibas a salir en la Upss?
¡Fue algo muy especial! Tengo [email protected] #Daviders increíbles, lo consiguen todo, y cuando me dijeron que Upss!, había visto los tweets pidiendo que yo estuviera en la revista ¡me puse muy contento! ¡Nunca pensé que podría salir en una revista uruguaya!

¿Que sentiste cuando Luis Fonsi te dio la sorpresa en Menuda Noche?
Fue un momento muy especial y muy emotivo, lo recordaré siempre. En ese momento no me podía creer que estuviera cantando con uno de mis cantantes favoritos, ¡fue increíble!

Además de cantar ¿Te gusta o te gustaría actuar?
Pues la verdad es que también me gusta mucho actuar, y no me importaría en un futuro actuar en alguna serie, película o teatro, es más, ya tuve el placer de actuar en el musical de "Sonrisas y Lágrimas" en Sevilla.

Si no te dedicaras a la música ¿a qué te dedicarías?
Me encantaría seguir dedicándome a esto pase lo que pase, pero me gustaría estudiar periodismo o dedicarme a algo relacionado con el mundo del espectáculo.

¿Como te ves dentro de 5 o 6 años?
Me gustaría seguir en el mundo de la música, y dentro de un tiempo tener mis propias canciones y mis propios conciertos.

¿Tienes algún amuleto o alguna manía antes de salir al escenario?
La verdad es que no tengo ningún amuleto o manía antes de subirme a un escenario, pero siempre, unos minutos antes de salir, me gusta tranquilizarme y desconectar escuchando otras canciones distintas a las que voy a cantar en esa actuación.

¿Aún te queda algún sueño por cumplir?
Creo que mi sueño de llegar a tener un hueco en el mundo de la música, acaba de comenzar. Aun quedan muchos sueños por cumplir y muchas experiencias por vivir.

¿Cómo te sientes al ser reconocido por tantos lugares del mundo? ¿Y cómo estás viviendo esto?
Al principio era extraño que me conocieran por la calle y en todos sitios. Pero al final te acostumbras, y cuando se acercan a ti con la intención de tomarse una foto es muy especial, ya que sabes que esa persona te apoya y sabe muchas cosas de ti.

¿Qué fue para vos el paso en La Voz Kids?
Fue una experiencia muy bonita, en la que hice muchos amigos y amigas, me lo pasé muy bien y recibí muchos consejos por parte de los coachs y vocals coachs. Me quedo con lo mejor de esa experiencia inolvidable! 🙂

¿Tienes ask? ¿O son todos fakes?
No tengo ASK, ¡todas las cuentas son falsas! Yo tengo Twitter, Facebook, Canal YouTube e Instagram.

¿Con qué artista te gustaría formar un dúo?
Dejando de ser realistas por unos momentos, jejeje, me gustaría cantar con Demi Lovato, Lady Gaga o Adam Lambert.

¿Qué artista marcó tu infancia?
Desde muy pequeño me ha gustado todo tipo de música, pero el grupo musical que marcó mi infancia y de alguna manera me impulsó a cantar, a adentrarme en el mundo de la música, fue RBD. ¡Desde pequeño me sé todas sus canciones!

Facts!
COMIDA FAVORITA: pizza y tortilla de papas
DEPORTE: fútbol y baloncesto
MASCOTA: no tiene, pero le encantan los animales
DULCE FAVORITO: chocolate

Para mí [email protected] #Daviders son todo, gracias a [email protected] estoy haciendo realidad mis sueños, sin [email protected] nada de esto sería posible, les agradezco mucho todo lo que hacen por mí, cada palabra de apoyo que me dedican, ¡son increíbles! ? David Parejo

Anterior:

La nueva mansión de Khloé Kardashian

Siguiente:

El zodíaco dice cómo es tu mamá

Noticias relacionadas

Deja un comentario