El zodíaco dice cómo es tu mamá

Hay varios tipos de mamás: exigentes, cariñosas, pacientes, ocupadas. Pero ¿cómo es la tuya? Fijate en su signo del zodíaco y leé lo que este dice sobre ella. ¿Es verdad? Mmm?

La madre de Aries (21/3 a 20/4)
Es una madre luchadora, siempre va de arriba abajo ocupándose de todo y parece que nunca se cansa. Pero por otra parte, suele ser muuuy impaciente y algo impulsiva. Le gustaría que destacases en algo porque ella suele destacar también. Habla mucho de sus hijos que son su gran tesoro.

La madre de Tauro (21/4 a 20/5)
Es una madre detallista, y detesta cuando hacés los deberes a las apuradas y con letra desprolija. Es muy cuidadosa y te demuestra mucho afecto con besos y palabras. Tiende a ser un poquitín posesiva y celosa si no pasás tiempo con ella o preferís contarle algo a tus amigas dejándola afuera.

La madre de Géminis (21/5 a 20/6)
Es una madre flexible, como que se adapta a todo. ¿Querés cambiarte de horario en el cole? A ella le parece bien. ¿Querés empezar a estudiar teatro? Te apoya. Es muy charlatana aunque le cuesta mucho decidirse y a veces se muestra algo insegura, lo que te hace sentir un poco insegura a vos también.

La madre de Cáncer (21/6 a 21/7)
Es una madre preocupada. Tiene que saber dónde estás, con quién y a qué hora volvés. Te acribilla a SMS y a veces te sentís ahogada pero la amás porque es paciente y protectora. Suele hablarte mucho de ?cuando era joven? o ?yo a tu edad?, y usa eso para exigirte compromisos que debés cumplir.

La madre de Leo (22/7 a 22/8)
Es una madre inventiva, tus amigos la adoran porque siempre anda con ideas para hacer. Recontra motiva hablar con ella y es muy firme en su carácter. Eso sí, cuando se pasa tiende a volverse algo autoritaria y controladora.
La madre de Virgo (23/8 a 22/9)
Es una madre muy práctica: sabe desde cómo coser un dobladillo hasta cómo cambiar el cuerito de la canilla. Todo lo que sea complicado no va. La comida, si es congelada, no le estresa mientras se pueda calentar al toque en el micro. Pero ojo, porque es perfeccionista y a veces muuuy crítica.

La madre de Libra (23/9 a 22/10)
Es una madre sutil, hábil y sensible con los hijos. Por lo general es de las que siempre cuentan que te sacaste 12 en tal materia o que saliste primera en el concurso de cuentos. Le gusta mostrar cuán inteligente sos y a vos eso te da un poquito de vergenza.

La madre de Escorpio (23/10 a 21/11)
Es una madre franca. Lo que tenga que decirte, te lo dice de una y sin anestesia. Tus amigas no la entendían hasta que la conocieron. Ella es directa y aplica la frase de "al pan pan y al vino, vino". Es algo posesiva y sobre todo, es muuuuy desconfiada.

La madre de Sagitario (22/11 a 21/12)
Es una madre alegre, comprensiva y optimista. Tiene la característica de que siempre cree que tiene la verdad y le cuesta escuchar lo que le decís sin juzgar y marcar terreno. Eso la hace ser un poco controladora y provoca algunos choques entre ustedes.

La madre de Capricornio (22/12 a 20/1)
Es una madre que se preocupa muchísimo por sus hijos, los ama, pero le cuesta demostrarlo. Podés percibirla como ?fría? porque no te besa ni está encima de ti, pero la realidad es que te adora. Es algo celosa y suele ser autoritaria.

La madre de Acuario (21/1 a 19/2)
Es una madre generosa e innovadora. Le encanta que tus amigos la traten como una más y tira ideas copadas para que se diviertan. A veces es un poco indiferente a lo que te pasa porque está centrada en sus cosas y se olvida del mundo de a ratos, pero te ama con todo su corazón.

La madre de Piscis (20/2 a 20/3)
Es una madre súper dedicada, esforzada y entregada a los hijos. A veces también es distraída y eso hace que se le olviden detalles que son importantes, como la vianda del cole o algo de la lista de materiales. Ella se esfuerza mucho por acordarse, porque reconoce el despiste.

Anterior:

David Parejo: nuevo talento

Siguiente:

10 cosas que tu madre adora

Noticias relacionadas

Deja un comentario