Horóscopo de Mayo

ARIES
Estás intolerante por haber tenido que volver a la rutina luego de las vacaciones en turismo, y todo lo ves negro. Bah, no todo, más bien el cole. Querés más tiempo para hacer lo que te gusta y no podés, así que reaccionás horrible. Mejor contá hasta 10 para evitar meter la pata. ¡Más que nada con tus padres!

TAURO
Es un mes donde vas a brillar. Sentís que es una etapa especial e irradiás una luz brillante que los demás perciben. Tu modo de presentarte y tu fantasía encantarán a quienes te rodean, y más de un par de chicos van a pelear por conquistarte. Atenti con eso. ¡No juegues a dos puntas!

GEMINIS
Es probable que estés con el chico que te gusta? o que te hayas ennoviado. Tus padres se preocupan porque eso te quite tiempo de estudio, pero les vas a demostrar que lográs el equilibrio entre el cole y el amor. Es una etapa de armonía y de felicidad que tenés que aprovechar a full.

CANCER
Te peleaste o pelearás a muerte con alguien a quien querés demasiado. Eso te va a destruir unos días pero lo bueno es que, a partir de ese distanciamiento temporal, vas a poder reconstruir la relación con otra base mucho más sana. Ya no más stalkear al otro? Van a poder resolver las diferencias y respetarlas, cosa que hasta ahora no pasaba.

LEO
Está genial que seas fiel a tus amigas, pero una cosa es ser fiel y otra es llegar a mentir por ellas. No da. Cuidado con tus límites y con lo que hacés o decís en tu casa. Cubrir a una amiga puede acarrear graves problemas, y el peor de todos es que la gente que te ama pierda la confianza en vos. Pensá bien antes de decir una mentira.

VIRGO
Andás recontra despistada y en el cole eso empieza a notarse. Te han llamado la atención varias veces pero vos no podés evitar charlar en clases o mirar la mosca que vuela mientras el profe está dando la clase. Media pila, necesitás concentrarte y encarar tu responsabilidad. Estás a tiempo, así que no hay excusas.

LIBRA
Dejá de lado tus exigencias de estabilidad. No todo es a determinada hora y en determinado lugar. No todo va con una agenda en la mano o notitas en tu celu. Dejá que la vida te sorprenda y vas a encontrarte con una persona del sexo opuesto que, definitivamente, va a sorprenderte para bien.

ESCORPIO
Es hora de hacer cambios radicales. Sabés muy bien que estás re vaga y dormilona, y que contestás mal. Ya fue. Proponete un cambio en vos misma por respeto a los demás y para tu propio beneficio. Cuando logres cambiar, una chica que por ahora ni registrás pasará a ser crucial en tu vida?

SAGITARIO
Si estás sin pareja, es probable que tengas salidas o declaraciones de amor. El tema es que no estás ni ahí con nada de eso y seguramente no cuajen? por ahora. Te confunde la actitud de una amiga cercana. Lo mejor siempre es hablar directamente con ella, y sin enviarle mensajes confusos.

CAPRICORNIO
Sos súper buena pero tenés un defecto que este mes se nota más que nunca: el querer dominar. A toda costa se te va a dar que quieras que ese chico o tu BFF hagan o digan cual cosa, o lo que es peor, que piensen como vos. ¿Por qué? Cada cual piensa lo que quiere, ¡tenés que respetarlos! No pongas a prueba la amistad ni el amor.

ACUARIO
Aunque tenés pila de amigos, este mes vas a tener que aislarte un poco para cumplir con tus responsabilidades: que recitales, que cine, que lo que sea? Todo bien, pero tenés que cumplir con tu parte del trato: estudiar. Y sobre todo darle bola a tu chico, que lo tenés abandonado. Cuidalo.

PISCIS
No insistas, ese chico no te va a dar bola. Los astros no prevén suerte en el amor en este mes así que es preferible que te alejes y dejes de atomizar a tu pobre cerebro. No es el único chico del mundo y definitivamente este año vas a conocer a alguien que te hará sentir mariposas en la panza, tal como lo hace él. ¡Paciencia!

Famosos de TAURO
Robert Pattinson ? 13 de mayo
Miranda Cosgrove ? 14 de mayo
David Beckham ? 2 de mayo

Anterior:

10 cosas que arruinan una amistad

Siguiente:

Llegó DIVERGENTE a la pantalla grande

Noticias relacionadas

Deja un comentario