Madres famosas: así educan a sus hijos

Son famosas, pero como siempre te decimos eso no las hace más ó menos humanas: ellas tienen las mismas dudas y temores que el resto de las mortales, sobre todo cuando de la maternidad se trata. Leé la nota y enterate qué tipo de mamá son y cómo educan a sus hijos.

Angelina Jolie
La actriz y su pareja, el actor Brad Pitt, tienen una forma de educar un tanto peculiar: sus hijos no van al colegio y un tutor les enseña en casa. Así lo explicó a "The independent": "En vez de estar haciendo estupideces en clase, prefiero que vayan a un museo o aprendan a tocar la guitarra". Eso sí, también les enseñan a ser solidarios: "Quiero que se eduquen en el compromiso y la solidaridad, y por eso algunas veces viajo con ellos a campos de refugiados".

Katie Holmes
Otra actriz que ha optado por educar a su hija en casa, en lugar de llevarla al colegio es la ex de Tom Cruise. Y, para hacer frente a la idea de que su niña está demasiado consentida, aclara: "Suri tiene sus obligaciones en casa, como cualquier niña de su edad: hace su cama, recoge los platos sucios y mete la ropa sucia en la lavadora".

Jennifer Garner
Antes de dar a luz a su tercer hijo, la actriz declaraba a un semanario norteamericano: "Pienso que la maternidad es una combinación de amor, exigencia y diálogo". Parece un pensamiento muy equilibrado, ¿no?

Victoria Beckham
Como muchas otras mamás famosas, Victoria Beckham no quiere que los privilegios de los que gozan sus hijos los conviertan en niños caprichosos o perezosos. Por eso, presume que ella y David son unos padres severos. "Somos muy estrictos con los chicos, porque así es como nos educaron a nosotros?, explicó en la edición americana de la revista "Marie Claire".

Michelle Obama
Michelle Obama reconoce que le preocupa la influencia que los privilegios puedan ejercer sobre sus hijas. Por eso trata de limitar el servicio de la Casa Blanca, para que Malia y Sasha colaboren en las tareas domésticas. Sus hijas tienen totalmente prohibido conectarse a internet o ver la televisión durante la semana y a diario no pueden faltar a sus clases de natación y tenis.

Shakira
"A veces me resulta complicado encontrar el equilibrio entre mi vida personal y profesional. De hecho, todavía no he dado con la fórmula para estar encima de todo, pero creo que eso también forma parte de la aventura de ser madre. Muchos creen que es fácil criar y educar a un hijo, y otros piensan lo contrario. Para mí no es una cosa ni la otra; es como todo en esta vida: aprendes a través de la experiencia", confesó la intérprete colombiana al periódico indio Hindustan Times. Fiel a su decisión de no separarse de su retoño en la medida de lo posible, Shakira ya ha planeado que Milan también esté a su lado durante la gira de conciertos: "Mi hijo siempre me va a acompañar porque no lo voy a dejar atrás", comentó.

Fergie
Tras el nacimiento de su primogénito Axl, la cantante Fergie ha revelado que está pasando por la mejor etapa de su vida, pues el ser madre le brinda una alegría indescriptible. La integrante de The Black Eyed Peas aseguró que tanto ella como su esposo Josh Duhamel están sumergidos en uno de los períodos más ilusionantes de su vida, pues su bebé es simplemente excepcional. "Josh y yo estamos viviendo un viaje maravilloso y, cada día que pasa, se vuelve más y más emocionante. Jamás habíamos experimentado las sensaciones que estamos viviendo con nuestro primer hijo", comentó Fergie.

Pink
La cantante he dejado de lado su carrera para dedicarse por completo a ser mamá. Antes era bastante rebelde y respondía con agresividad a los paparazzi. Sin embargo la llegada de su hija la cambió y ahora incluso sonríe a las cámaras cuando la captan con su pequeña. Es una madre muuuuy cariñosa que ama besar y abrazar a su hija todo el tiempo. "Es lo más maravilloso que me sucedió en la vida. Seguramente, además, es la única persona que no me juzga", dijo.

Anterior:

One Direction: ¿Cuáles fueron sus exigencias para el show en Montevideo?

Siguiente:

MTV Movie Awards 2014

Noticias relacionadas

Deja un comentario