Notis del espectáculo

Selena ¡harta!
La que fuese novia de Justin Bieber,Selena Gomez despechada sorprendió con una lista de unfollows en Instagram en la que se encontraban Justin Bieber, las hermanas Kendall y Kylie Jenner e incluso su "amiguísima" Taylor Swift. Selena Gomez puede haber tenido razones varias para dejar de seguir a su chico, y sus íntimas amigas como son estas tres. La alarma saltaba cuando se conocía que Justin Bieber y Selena Gomez habían discutido fuertemente tras disfrutar juntos del festival Coachella. Después de todos los últimos altibajos que ha tenido que pasar en su vida, se hartó de que nadie le guarde fidelidad y siempre anden criticándola por la espalda, además de meterse en su vida y decirle lo que debe de hacer. Más lo que lleva de cabeza a todos los seguidores de la ex Disney es que se haya librado de la única persona que le ha sido fiel en las alegrías y en las penas: Taylor Swift. La cantante country le ha ofrecido mil y una veces su hombro y consejo.

Taylor Swift con nueva BFF
La estrella de la música country, Taylor Swift y la actriz de Modern Family Sarah Hyland, comparten una entrañable súper amistad y no se separan ni para ir al baño. ¡Son tal para cual! Son tan amigas que últimamente se les ha visto juntas en innumerables ocasiones, como por ejemplo paseando por las calles de Nueva York o incluso asistiendo a una obra de teatro en Broadway. Aunque esto no es lo único que evidencia el buen rollo existente entre las dos chicas, las redes sociales también hablan. Tanto es así que ambas han subido una foto (cada una) en la que aparece Taylor Swift disfrazada y haciendo el papel de madre de Sarah. ¡No hay duda que se divierten mucho!

Beyoncé y Jay Z no van
Beyonce y Jay Z han rechazado la invitación a la boda de Kanye West y Kim Kardashian. A la pareja le desagrada que el evento sea filmado para el reality de las Kardashian. Sin embargo, se reporta que Jay Z le hará una fiesta de despedida de soltero a su BFF, Kanye y de obsequio de bodas, un yate rentado para que pasen la luna de miel.

Daniel Radcliffe en pareja
El actor de Harry Potter ha estado relacionado con la actriz Erin Darke por dos años, luego de conocerse en el set de "Kill Your Darlings". El actor de 24 años terminó su relación anterior con Rosie Cocker en Octubre 2012, luego de dos años de novios, y luego empezó a salir con Erin. Se cree que Erin quedó "devastada" cuando terminaron brevemente al poco tiempo de comenzar a salir. Una fuente dijo a Life&Style magazine en aquel entonces: "Erin pensó que era una relación real, tanto que presentaba a Daniel como su novio. Él la llevó a Londres para salir y pasaron mucho tiempo juntos en New York, pero Daniel luego se fue de NYC sin aviso. Erin quedó devastada". Claro que este corte no duró mucho así que los chicos siguen viento en popa.

Se separa Cuba Gooding Jr
Sara Kapfer, esposa del actor Cuba Gooding Jr. fue quien puso la demanda del divorcio ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, en donde alegaba 'diferencias irreconciliables'. La pareja deja de lado 20 años de matrimonio, aunque seguirán unidos por los 3 hijos en común que tienen. ¡Qué triste!

Drew otra vez mamá
La actriz Drew Barrymore se convirtió en mamá por segunda vez. Su hija se llama Frankie Barrymore Kopelman y el dato más lindo es que su esposo Will Kopelman estuvo con ella en todo momento. ¡Nos encanta!

Miranda está sexy
Miranda Cosgrove dejó su imagen infantil y ahora es una hermosa y sexy mujer. Quiso dejar atrás su apariencia de niña buena, al aparecer en la revista Spirit and Flesh, con poses sugerentes, atrevidas y elegantes. En esta sesión de fotos la actriz portó diseños exclusivos de los diseñadores Versace, Dolce & Gabbana y Valentino, todos parecidos entre sí con encaje en color negro y cortes atrevidos. ¿Qué tal?

RiRi y Drake siguen
Todo indica que el romance entre Rihanna y Drake se está volviendo cada vez más serio y es que el rapero decidió hacerle un obsequio carísimo a su novia. Se trata de una anillo con una diamante amarillo, el cual está valuado en 42 mil dólares. Es solo un regalo, no es de compromiso, dicen…

Justin mete la pata? ¡hasta el fondo!
El cantante canadiense se disculpó el miércoles 23 de abril tras provocar una nueva polémica por visitar el santuario japonés de Yasakuni, donde se encuentran criminales de guerra entre los soldados a los que honra. La estrella canadiense publicó una imagen del santuario en su cuenta Instagram enlazada a su cuenta Twitter, donde la pudieron ver sus 51 millones de seguidores. "Gracias por sus bendiciones", tuiteó. Ante la avalancha de reacciones provocadas, incluso en Corea del Sur y en China, donde el santuario es percibido como un símbolo del imperialismo japonés, la imagen fue retirada. Y casi trece horas después de su publicación, Bieber se disculpó en su cuenta Instagram. "Cuando estaba en Japón le pedí a mi chófer que se detuviera ante un precioso santuario. Me equivoqué al pensar que los santuarios son lugares solo de oración. A quien pudiera haber ofendido, lo siento mucho. Quiero a China y quiero a Japón", escribió.

Demi tiene altura
La cantante Demi Lovato dio un verdadero ejemplo en las redes sociales. Una persona la trató de "gordita" y ella le respondió con un mensaje lleno de paz y enseñanza de vida. "Queridos que atacan: No tienen que gustar de mí porque los quiero. Todos somos iguales, todos tienen un alma y merecemos ser amados", escribió la joven cantante en TW. Además, agregó: "Queridos Lovatics: A cada tweet de odio no respondan con uno igual pero sí con uno de amor. Intenten el amor en vez del combate". Y ante la agresión verbal, la cantante hizo RT y le respondió con toda sabiduría y bondad: "Eres hermoso". ¡Clap, clap, clap!

Nick Jonas cambió el look
Se acabó la apariencia delgada de uno de los hermanos de los Jonas Brothers, pues el menor de ellos, Nick Jonas publicó una foto de "infarto" en su perfil de Instagram, donde se le ve un cuerpazo tonificado y musculoso. Pero esto no es sólo por cuidado personal, pues el joven está entrenando para la serie de televisión US Navy, en el que tendrá un papel. Ojalá después de este proyecto se mantenga así, pues tiene a todas las mujeres conmocionadas en las redes sociales. Las seguidoras también se sorprendieron al ver que la cabeza del cantante estaba rapada. Esta decisión formó parte del repentino cambio de look.

Anterior:

MTV Movie Awards 2014

Siguiente:

¡La nueva novela de Ceci Curbelo!

Noticias relacionadas

Deja un comentario