Zac Efron habló de sus problemas

Zac Efron fue noticia en estos últimos meses por diferentes problemas que sacudieron su vida personal.

El actor le concedió una entrevista a The Hollywood reporter y habló de todo.

El protagonista de High School Musicar reconoció su adicción a la bebida: "Estaba bebiendo mucho, demasiado. Nunca es algo específico. Digo, estas en tus 20s, soltero, viviendo en Hollywood ¿sabes?. Todo te lo dan. No cambiaría nada, necesitaba aprender todo lo que aprendí. Pero fue una aventura interesante".

Zac también habló sobre su paso por rehabilitación para solucionar sus problemas con la droga y alcohol: "Simplemente empecé a ir. Y cambió mi vida. Me siento mucho más cómodo con mi propia piel. Ahora las cosas son más fáciles. Es una lucha que nunca termina".

Por último, Efron se refirió al episodio de violencia que lo tuvo como protagonista y explicó qué pasó: "Teníamos problemas para encontrar algún lugar -muchos estaban cerrados- y el auto se quedó sin gasolina. Fue ridículo. Tuvimos que estacionar. Una persona sin techo o vago golpeó la ventana de mi chofer. Antes de que me diera cuenta, mi guardaespaldas estaba fuera del vehículo y comenzarona pelear. Vi que el vagabundo tenía una especie de cuchillo o elemento cortanto, salí del auto para desarmarlo. "En un momento, tiró el cuchillo y recibí un golpe muy fuerte en la cara. Al instante llegó la policía para separarnos".

One Direction en Uruguay

Anterior:

One Direction en Uruguay

Siguiente:

250 mil personas en la juntada Tinista

Noticias relacionadas

Deja un comentario