El look de Laura Marano

¡Laura nos encanta! Tiene un estilo súper original y divertido. En esta nota nos deja algunos consejos para lucir divina igual que ella.

SU ESTILO
"Soy una gran fan de la moda y me gusta combinar prendas. Yo diría que mi estilo es informal, clásico y chic, pero en estos momentos estoy obsesionada con los pantalones chupín. ¡No me los saco!"

Momento trágame tierra de la moda
"Cuando era más joven, me pasó algo terrible en el colegio. Nadie se dio cuenta, pero fue una catástrofe. En clase de educación física me di cuenta de que tenía un agujero enorme en los pantalones. Era gigantesco. Recuerdo que pensé: "¡Dios mío! ¿Qué voy a hacer?" Por suerte, tenía una chaqueta y lo tapé rápidamente, pero era el peor momento para romperse el pantalón. Pasé muchísima vergenza".

Su consejo para estar siempre divina
"Creo que es muy importante llevar accesorios. No hay que tenerles miedo, porque son un complemento fantástico. En este momento me obsesionan los cinturones y los collares. Admitámoslo: un buen collar puede ser la clave de un buen conjunto".

Próxima meta
"Me encantan los cinturones y los collares largos, pero también me encantaría poder ponerme pendientes. Tengo la sensación de que mi hermana y yo somos los únicos seres de la Tierra que no llevan las orejas perforadas. Siempre he querido llevar pendientes porque me encantan, pero nunca he encontrado el momento para hacerme los agujeros. No sé por qué".

Sus iconos fashionistas
"Me gustan las actrices como Keira Knightley y Natalie Portman, me encanta su estilo. Y esto ya lo he dicho millones de veces, pero también adoro a Jessie J y Rita Ora. ¡Son alucinantes!"

Lo que no puede faltar en ningún closet
"Creo que todo el mundo debería de tener un buen par de pantalones en el armario. Elige un color o un estampado que te favorezca, ¡y sácales partido! Si te gustan los pantalones ajustados negros, cómprate un par. Si lo que te va son los vaqueros azules, busca el que mejor te quede. Si eres como yo y te van los colores chillones, adelante".

La prenda más extravagante que alguna vez compró
"Cuando tenía 10 años me compré unas mallas moradas brillantes súper excéntricas, con estampados diferentes. No tenía nada con lo que combinarlas, pero me parecieron las mallas más copadas del mundo. Sólo me las puse dos veces en toda mi vida…A los 10 años, aquello fue de lo más extravagante".

Los zapatos
"Sin lugar a dudas, siento pasión por los zapatos. Tengo 15 o 20 pares ¡demasiados!"
"La ropa es muy importante, pero el estilo también. Se trata de sentirte segura y cómoda con todo lo que lleves. Es mucho más importante sentirse viva con una prenda que la prenda en sí".

Fuente: Disney.es

Anterior:

10 preguntas a Mateo Marin

Siguiente:

¿En qué anda Ariana Grande?

Noticias relacionadas

Deja un comentario