¡Emocionando a miles de fans en el Centenario!

Si estuviste en el show, te va a encantar revivir ese momento en esta nota, y si no estuviste, te mostramos lo que sucedió con los chicos que hicieron delirar a los uruguayos ¡en un concierto multitudinario!

1. Varios fans decidieron acampar previo al show y en las afueras del Centenario para conseguir buenos lugares.
2. Más de 26 mil espectadores asistieron al show y deliraron con todos los hits de One Direction. De hecho, cada palabra o gesto de alguno de los chicos, recibía como respuesta una explosión de gritos y euforia por parte de los fans.
3. La banda quedó encantada con Uruguay y comenzaron a surgir rumores de que podrían volver ya que al finalizar el show, y luego de agradecer a los asistentes, dijeron que esperaban volver a ver a los fans uruguayos ?muy, muy pronto?. De todas maneras no hay nada asegurado, aunque obvio que ¡nos encantaría volver a tenerlos por acá!
4.Los chicos, en pleno espectáculo, sacaron banderas, bufandas y camisetas de Uruguay.

¡Enamorados de Sudamérica!
Luego de recorrer buena parte de Latinoamérica con sus compañeros de One Direction gracias a su gira "Where We Are Tour", Harry Styles no ha dudado en mandar un mensaje de agradecimiento. A través de Twitter, el cantante dejó claro que América Latina siempre ocupará un lugar muy especial en su corazón. "Sudamérica, estoy deseando regresar para volver a disfrutar de la música a su lado. Han estado increíbles con nosotros y por eso puedo decir bien alto que estoy enamorado de Latinoamérica. Me han robado el corazón" – escribió el ídolo. "Sudamérica, jamás olvidaremos la acogida tan calurosa que nos han dado. Los vamos a echar mucho de menos, aunque también estamos deseando llegar a Irlanda para seguir deleitando a nuestros fans con nuestras nuevas canciones", publicaron los cinco artistas en su cuenta conjunta de Twitter, tras la gira que hicieron por Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Argentina y Brasil en menos de un mes.

Anterior:

Face2Face con Augusto Schuster

Siguiente:

La guerra entre Lea Michele y Naya Rivera

Noticias relacionadas

Deja un comentario