¿En qué anda Ariana Grande?

Sabíamos que Ari era talentosa, pero este año nos está dejando a todos sin palabras. Cada día crece más como artista y eso nos copa. No hay dudas de que la vida le sonríe, en lo laboral y en el amor también. ¡Arriba Ariana!

PROBLEM
¡El tema es el más vendido de 2014! Ya que vendió 438 mil copias antes de que termine la primera semana desde su publicación y se transformó en el tema más exitoso de año. Así Problem quedó en el octavo lugar ¡de las mejores vendidas en las listas Digital Songs de Billboard! Y eso que recién salió.
Es el primer hit que presenta Ariana de su nuevo álbum. La arista lo está presentando por todos lados, pero uno de los lugares en donde más resaltó fue en la final de "Dancing with the stars", donde lució un atuendo distinto al que nos tiene acostumbradas. Un pantalón negro y un crop top que le quedaban divinos. Y en los Billboard Music Awards ¡también la rompió!

DUO CON JUSTIN
Los artistas están trabajando en una colaboración juntos pero Ari cree que su álbum ya está muy avanzado como para incluirla en él. Esto fue lo que dijo: "Es complicado, yo siento que, amo la canción y está buenísima, pero tenemos que encontrar el momento indicado para lanzarla. Porque yo ahora estoy en la recta final ultimando detalles antes de lanzar mi nuevo álbum. Lo terminamos tarde, entonces estamos tratando de ver cuándo lo lanzamos porque sabemos que nuestros fans lo están esperando, pero yo siento que es demasiado tarde para incluirlo en mi proyecto. Me siento como en un pequeño dilema. Pero sí, vamos a lanzarlo en algún momento. Además, sé que me va a encantar el hecho de poder compartirlo con mis fans, porque ellos están esperando eso hace tiempo y no quiero que esa espera sea tan larga". ¡Nos morimos por escucharlos!

DE VUELTA CON JAI BROOKS
Después de un impasse, Ari y su chico volvieron y la verdad ¡nos encanta! Están tan felices que lo contaron al mundo entero en Twitter. Cuando terminó el show espectacular que dio Grande en el festival Wango Tango, Brooks escribió: "Estoy orgulloso de vos, te veías hermosa, te felicito por tu performance increíble. ¿Cómo bailás tan bien usando zapatos con taco?" Y después agregó: "TE AMO, hermosa @ArianaGrande". A lo que la morocha respondió "@JaiBrooks1 noooooo sos el más lindo. Te amo. No hay WiFi, me estoy matando. Te amo & gracias". ¿No son súper tiernos? Además tienen re buen sentido del humor. Hace poco Jai se vistió de mujer para el video de The Janoskians, Real Girls Eat Cake. Y su novia cuando lo vio escribió en su cuenta de Twitter: "@jaibrooks1, no sé qué me preocupa más…verte de travesti…el hecho de que sos más lindo que yo como travesti…o haberte visto de travesti más de una vez".

RIHANNA SE BURLO DE ARI
Cuando Ariana presentó "The way" en los Hart Radio Awards y empezó a bailar Ri Ri se rio de ella en forma alevosa y burlona, que cuando se enteró expresó: "No vi que ella se estaba riendo de mí en ese momento, pero cuando me mostraron el video del show pude ver que Rihanna estaba bastante shockeada por verme hacer algo diferente a lo que venía haciendo".

ACUSADA DE PLAGIO
Porque dicen que la parte de la coreo de "Problem" que se ve en la foto es una copia de un movimiento de Mariah Carey. ¡Pfff! Es parecido sí ¡pero es un paso!

ENTRE LAS MUJERES MÁS SEXYS DEL MUNDO DE LA REVISTA FHM
El primer puesto lo tiene Jennifer Lawrence pero Ari, si bien quedó lejos de las 10 primeras, entró al ranking por primera vez, al igual que Kendall Jenner, CressidaBonas, Cara Delevingne y Sarah Hyland ¿qué tal?

Anterior:

El look de Laura Marano

Siguiente:

Horóscopo de Julio

Noticias relacionadas

Deja un comentario