Face2Face con Augusto Schuster

Te enamora con su personaje de Nacho en "Somos Familia", y te encanta la pareja que en ficción hace con Barbie Vélez… Aunque no sólo en la ficción. Como tantas otras, la realidad superó al guión y ambos hoy son una pareja que se banca a full. Enterate sobre Augusto.

Naciste en Chile pero trabajás pila en Argentina. ¿Cuál de ambos países sentís como tu casa?
Chile siempre va a ser mi casa por un tema de que mi vida empezó ahí, están mis amigos, mi familia, todo…Pero Argentina se ha transformado en mi casa este tiempo por todo lo que me ha pasado acá, por la gente que me ha tocado conocer y las oportunidades que se me han dado. ¡Hoy en día tengo dos hogares que no cambio por nada!

¿Cómo fue que llegaste a trabajar en Argentina?
Bueno, yo trabajé en Chile en la versión chilena de Rebelde Way. Fue ahí donde tuve la oportunidad de conocer a Cris Morena. A ella le gustó mucho mi trabajo y por lo mismo termino convocándome para una participación en la cuarta temporada de Casi Ángeles, después de eso tuve la oportunidad de venir a hacer varios castings, entre ellos el de Dance.

En tu paso por Dance, la serie uruguaya, estuviste un tiempo viviendo en Montevideo. ¿Cómo fue esa experiencia y qué te gustó más y qué menos de la vida en Uruguay?
Me gusto muchísimo hacer Dance y vivir en Uruguay ese tiempo. Montevideo es una ciudad increíble y con gente muuuy buena onda y me hice muy buenos amigos que conservo hasta el día de hoy. Me gustó mucho la tranquilidad de la ciudad, y a veces no me gustaba mucho el viento (risas). ¡Mucho viento y frío! Puede ser por la época que me tocó vivir ahí también.

Tenés una voz increíble, además de ser un gran actor y muy seductor. Si tuvieras que elegir entre ser un actor de primera línea o tener tu propia carrera musical, ¿qué elegirías?
Esta pregunta me la hacen seguido (risas). Es muy difícil elegir entre dos cosas que amás hacer. Siento que en estos tiempos es importante tratar de ser lo más completo posible y tratar de llevar las dos carreras es lo que voy a hacer siempre. Amo las dos y no dejaría una por la otra.

¿Cómo fue hacer de pareja de Barbie Vélez en ficción?
¡Increíble! Ella es una persona maravillosa, inteligente y muy transparente. Nos llevamos súper bien y tenemos muy buena química trabajando juntos, nos entendemos a la perfección.

A nivel personal, ¿tenés proyectos que no estén vinculados con lo laboral? ¿Formar pareja, tener hijos, viajar? ¡Contanos!
Obviamente, tengo muchos proyectos de vida que espero ir cumpliendo con el tiempo, y poder siempre llevarlo de la mano con lo laboral que es mi pasión y lo que amo hacer. Me encantaría viajar mucho con mi pareja, formar una familia y todo ¡obvio! ¡Pero a su debido tiempo!

¿Cómo sos como novio?
Soy muy romántico, a veces muy novelero (risas). Me nace ser muy caballero con las mujeres en general, pero sobre todo con mi pareja. Soy muy pasional y muy de piel también (risas).

¿Qué sueño te gustaría cumplir en tu vida?
Me encantaría poder cumplir mis metas laborales y personales, tener mis discos, poder hacer cine, y obviamente tener mi pareja y formar mi familia.

¿Por quién estás dispuesto a dejar todo si es necesario?
La persona más importante para mí en este mundo es mi mamá. Por ella hago lo que sea.

¿Cómo está compuesta tu familia?
Tengo a mi mamá Consuelo, mis dos hermanas Catalina y María Consuelo y mi papá Augusto que falleció cuando yo tenía 11 años.

¿Qué proyectos tenés en lo laboral? ¿Podés adelantarnos algo?
Tengo pensado volver a la pantalla chilena este año mientras sigue Somos Familia al aire en Argentina, y obviamente preparo mi primer trabajo musical con muchas ganas de que salga en este 2014.

Si tuvieras que hacer un dúo como cantante, ¿a quién elegirías para que te acompañase?
Me encantaría que Pharrell me produzca un disco y hacer dúo con Justin Timberlake.

Anterior:

Notis del espectáculo

Siguiente:

¡Emocionando a miles de fans en el Centenario!

Noticias relacionadas

Deja un comentario