harry styles

¿Qué pasaría si en medio de tu boda aparece el bombonazo de Harry Styles, el rompecorazones de One Direction, e intenta impedirla pidiéndote que huyas con él, dejando plantado al hombre que supuestamente es el amor de tu vida?

Bueno, eso le pasó a esta joven, Tash Gershfield, que es súper fan de la boy band británica-irlandesa, cuando en medio de la ceremonia apreció un video en el que Harry le pedía que huyera con él y dejara a su prometido, James. WTF!

Tranquilas, chicas, que sólo se trató de una broma. Tash contó a E! News qué fue lo que pasó: ?Soy una fanática de One Direction y Harry es mi favorito. Siempre lo ha sido. Durante el discurso de mi esposo James, me dijo que quería probar cuánto realmente lo amaba. Luego nuestro amigo Alex proyectó un video de Harry en el muro, frente a 250 invitados?.

Gershfield publicó en Instagram partes de este video, logrado gracias a contactos de un amigo de la pareja que trabaja con la banda. ?Harry menciona en el video cómo las anulaciones son baratas y sencillas en estos días y me pide que me encuentre con él en el restaurante Orli en Borenhamwood, que es al norte de Londres y que sólo me esperaría tres horas?, dijo la joven.

?Mientras el video se proyectaba, yo estaba en shock, y todos los invitados también. Todos los invitados gritaban: ?Ve, Ve?, y luego me dieron el micrófono, simplemente dije: ?¿Pueden poner eso otra vez???, añadió risueña.

Por suerte todo terminó bien ya que su novio se la jugó y en la boda le preguntó a Tash qué iba a hacer: quedarse o irse. A lo que ella respondió seguiría con él. "Claro, sabiendo que era un chiste… todos se alegraron?, finalizó la ahora esposa de James.

schuster

Anterior:

schuster

justin chris brown

Siguiente:

justin chris brown

Noticias relacionadas

  • 15 May

    Lily Allen

    Falsh

    Después de cuatro años de silencio, Lily Allen volvió a las disquerías con ?Sheezus?, su ...

  • 15 Jul

    Kristen

    Falsh

    Varios son los medios que señalan que la actriz ya encontró reemplazo para Robert Pattinson? ...

  • 06 Sep

    FULOP

    Falsh

    No es el primero de sus tatuajes pero, sin dudas, se trata del más trascendental: ...

  • 07 Ene

    forbes

    Falsh

    ¿Millonarios antes de los 30? ¡Aquí están! Puede que Jennifer Lawrence apenas tenga 23 años, ...

Deja un comentario