Horóscopo de Junio

ARIES
Vientos de cambios. Se vienen cosas lindas, nuevas y que te sorprenden por completo. Y lo mejor que podés hacer es ¡dejarte sorprender! Disfrutalo porque es uno de los mejores momentos del año.

TAURO
No parás la pata. Vas, venís, entrás, salís. Todo el día corriendo. Tus padres te reclaman un poco de paz porque todavía queda para terminar el año y les da miedo que no te den las pilas. Vos haceles caso y baja un poquito.

GEMINIS
Te morís de ganas de contar lo que sentís al mundo entero. Pero sabés que hay que ser cauto y todavía no es el momento, porque podés lastimar a alguien. Es difícil guardar un sentimiento tan lindo así que si no aguantás más, seleccioná muy cuidadosamente 1 o 2 personas que compartan tu alegría.

CANCER
Las cosas con tu BFF no están tan bien. Es que ella no se banca que seas tan sincera y vos estás convencida que una buena amiga dice las cosas como son. Lo mejor es que le digas lo que pensás pero con un poco más de tacto. Capaz que ella no está pronta para escuchar lo que tenés para decirle?

LEO
¡Estás por batir un récord! O sea, hace miiiiiil años que salen y no formalizan. Igual vos no estás taaaan apurada tampoco. Como que lo tomás con calma. ¡Tranqui que ya se va a dar! Los estudios vienen genial. Te dan las pilas para todo.

VIRGO
Tu amiga no la está pasando bien y eso te tiene triste. Te da impotencia no poder ayudarla porque en parte sabés que la decisión que tiene que tomar está solamente en ella. Vos lo que podés hacer es acompañarla y apoyarla.

LIBRA
¡Ufff! Qué alivio. Venís de un período complicado que por suerte terminó. Es como que nada te salía bien, nada te ponía contenta. Pero buenas noticias ¡todo pasa! Y se vienen cosas reeee buenas para ti. Es un tema de actitud, arriba y a ser optimista.

ESCORPIO
Estás pasando un momento complicado, como que tenés una decisión que tomar y no te animás a hacerlo. No te presiones, escuchá tu corazón y cuando no sepas qué hacer, simplemente no hagas nada. Hacia fin de mes recibís una noticia re linda.

SAGITARIO
Tu cuñada es un plomo. No la aguantás más cerca de tu hermano. Pero tenés que entender que él la eligió y tenés que respetarlo. Tu vida amorosa marcha viento en popa? por fin logran acomodarse y que reine la paz.

CAPRICORNIO
¡Nunca la vida fue tan fácil! Todo fluye, no hay trancas. Estás feliz y se nota. Es que cuando uno está con actitud positiva las cosas van saliendo y uno disfruta más. Tus amigas están copadas de verte así.

ACUARIO
¡Qué momento! Tu ex apareció otra vez y no sabés qué hacer. Es que en el fondo lo seguís queriendo pero sabés que ya no da para más. Tus amigas medio que te presionan para que no le des bola pero a vos te da un poco de cosa. Hablalo bien con él que a la larga te va a entender.

PISCIS
Empezaste un nuevo proyecto y estás radiante. Es que por fin encontraste eso que amás hacer y todos te felicitan por lo bien que te sale. Dale para adelante y no descuides los estudios. El amor viene lento pero seguro.


FAMOSOS DE GEMINIS
DAVID BISBAL 5 de junio de 1979
NICO RIERA 29 de mayo de 1985
ALANIS MORRISETTE 1 de junio de 1974

Anterior:

Justin y Selena ¡Notis!

Siguiente:

Notis del espectáculo

Noticias relacionadas

Deja un comentario